**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ CAPÍTULO 5 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

462 50 1
                                    

Cuando entró lo primero que vio fue que estaba en una biblioteca, con un aspecto de terror, telarañas, estaba muy oscuro ahí, Lan Wangji casi se cae, todo estaba regado. Lan Wangji no sabía que cosas o personas pudieran estar ahí, así que recorrió toda esa habitación despacio, se encontró con una puerta, la abrió lentamente no quería que alguien se diera cuenta de que había entrado un intruso.
Lan Wangji no sabía a donde ir era un lugar demasiado grande, donde te puedes perder, las paredes eran de color negro, veía que había cientos de habitaciones, a las cuales entro. Que fue su peor fue su peor decisión, cuándo llegó a una habitación vio a un hombre vestido de negro su expresión sí, se podría decir que era mala no, no era mala tenía un toque de seriedad enojó lo que te hizo estremecer a Lan Wangji. Parecía que ese cuarto era la habitación de ese hombre no sabía por qué pero sentía como una mala vibra su interior su subconsciente me decía que tenía que escapar de ahí quién sabe quién era esa persona esa cosa pero lo que sí sabía es que sí a lo mejor lo encontraba iba hacer algo. Lan Wangji intento de escapar de ahí silenciosamente no tenía intención de que ese hombre lo encontrara, quien sabe lo que le podría hacer, en habitación habían libros tirados, Lan Wangji intento cerrar la puerta lentamente pero en el acto unos libros que estaban ahí se cayeron Lan Wangji sintió un miedo inmenso cuando aquel se giro para verlo, eso hizo que Lan Wangji corriera sin ver atrás, sus instintos de supervivencia le decían "corre" eso fue lo que hizo Lan Wangji mientras el otro lo veía como si fuera alguien más en ese lugar. Lan Wangji se metió a una habitación y la cerro, también le puso una silla para que se le hiciera más difícil entrar a esa persona. Pero esa persona, no tenía ninguna dificultad en entrar donde Lan Wangji estaba.

Por fin estas aquí_ eso pensó el chico de negro mientras que veía al chico de blanco

Lan Wangji estaba demasiado asustado no sabía quien era ese tipo y por que estaba ahí acaso ese era el hogar de aquel chico? No lo sabía. Después escucho unos pasos que después se escucharon más fuerte eso decía que se aproximaba, el corazón de Lan Wangji latía con más fuerza, sentía demasiado miedo, necesitaba irse de ahí, no importaba como pero se tenía que ir. Los pasos se detuvieron, ahora si Lan Wangji sentía que se le iba a salir el corazón de su pecho.

- hola pequeño -

Lan Wangji ante eso se alarmó, y su oreja se puso roja, ante tal susurro que hizo que la oreja de Lan Wangji sentía cosquillas, aquel hombre que estaba detrás de el, lo abrazo por la cintura, mientras besaba el cuello de Lan Wangji como si fueran pareja, ante esta acción Lan Wangji no sabía que pensar, solamente pudo salir de su agarre y ver el rostro de ese hombre, mientas saca su espada de su vaina

- Enserio me vas a atacar? Un pequeño chico débil quiere pelear contra mi? -

- Yo no soy débil -

Lan Wangji atacó a ese hombre, que algo complicado esquiva su ataque. Arrinconando a ese tipo.

- Peleas bien, oye así serás de bueno cuando te acuestes conmigo? -

Lan Wangji al escuchar eso se paralizó ¿que tipo de persona le diría eso a un desconocido? Aquel hombre aprovechó ese momento para quitarle la espada a Lan Wangji y ahora el acorralar al menor

- Cual es tu nombre? -

Lan Wangji no dijo nada se quedó en un rotundo silencio, lo cual molesto al hombre

- Vamos dime -

El hombre paso su mano por la cintura de Lan Wangji haciendo que sus cuerpos se acercaran más, el hombre se acomodo entre las piernas del menor, el cual se molesto demasiado aunque no lo expresara tanto en su cara. Sus orejas estaban demasiado rojas la distancia entre los dos era demasiado corta. Sus labios se acercaban lentamente

¿Como Es Que Te Puedo Seguir Amando? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora