Esos días fueron los mejores para Xue Yang, un día cuando Xue Yang iba por las compras se encontró con Jin Guanyao quien le dijo que lo siguiera algo que hizo que Xue Yang se preguntará por que Jin Guanyao lo quería. El de amarillo lo dirigió a su Reyno, Jin Guanyao tenía una sonrisa en el rostro
- Quiero que me ayudes a matar todos los que están en la ciudad Yi y más aparte solamente mates a los líderes de todos los Reynos, pero no al líder del Reyno Guau Lan, el del Reyno Qinhe Nie yo ya me encargue -
Xue Yang se congeló, Jin Guanyao había matado al hermano de su aliado
- No lo voy hacer -
- ¿Por que no? Es por ese chico de blanco? -
- Como sabes sobre el? -
- Bueno te estuve espiando, pero no importa, tienes 1 día para pensar -
Xue Yang no sabía que decir, no quería hacerlo y menos matar a los de la ciudad Yi. No, no iba a seguir pensando, el ya tenía la respuesta
- No, no lo voy hacer -
- Seguro? - unos guardias salieron a la luz teniendo un chico que forcejeaba para que lo soltaran, el chico de blanco - dejame! - la vista de ese chico se centró en el de nueve dedos
- Xingcheng!?, MALDITO, NO LO INCLUYAS EN ESTO -
- Ah, Xue Yang eres el único que me queda de mi lado, o mejor dicho eras el único que me quedaba ahora estoy tan solo, pero necesito que me ayudes -
- DESGRACIADO -
- Bien entonces si no vas a estar de mi lado, tu chico tendrá que sufrir las consecuencias -
Los "guardias" agarraron a Xue Yang que intentaba que lo soltaran pero no lo logró, los guardias le pusieron un trapo en la boca a Xue Yang para que no gritara, mientras los otros agarraron aún más fuerte a Xiao Xingcheng, Jin Guanyao se acercó al rostro del chico de blanco, este lloraba Xue Yang no podía hablar pues tenía la boca tapada, de repente por todo el lugar se escucho un grito tan desgarrador y doloroso, que Xue Yang estaba cayendo en la desesperación, Jin Guanyao le quito los dos ojos a Xiao Xingcheng dejándolo inconsciente y con sangre donde iban sus hermosos ojos. Xue Yang lloró, reuniendo todas sus fuerzas se quito a esos dos guardias de encima y fue donde se encontraba su amado. Xue Yang abrazo ese cuerpo ahogándose en lágrimas. El sonido de una puerta abriéndose abruptamente, dando el paso a un apresurado y enojado joven de ojos rojos, que venía con un aura pesada tanto que el lugar se congeló, Wei Wuxian atacó rápidamente a Jin Guanyao le golpeó, los dos comenzaron a pelear
- MALDITO ME ENGAÑASTE -
Wei Wuxian no paraba de golpear a Jin Guanyao quien empezó a sangrar, por los golpes de Wei Wuxian, los guardias que estaban ahí intentaban separar a Wei Wuxian de Jin Guanyao pero no lo lograron por la oscuridad, de repente Jin Guanyao agarro el cuchillo que tenía en uno de sus bolsillos, se lo enterró a Wei Wuxian, este dió un leve grito por el dolor, Jin Guanyao rápidamente fue donde estaba el de blanco que estaba junto con Xue Yang, el de nueve dedos al ver las intenciones de Jin Guanyao se puso como una barrera para que no pasará, los guardias que quedaban apartaron a Xue Yang que estaba sufriendo, Jin Guanyao le enterró la espada que logró agarrar a Xiao Xingcheng en el hombro, iba hacer otro ataque pero fue el dió el ataque fue Xue Yang, quien se había logrado escapar de esos guardias con la ayuda de Wei Wuxian, le enterró el pequeño cuchillo en el pecho de Jin Guanyao quien logró enterrar la espada en el corazón de Xue Yang, el de nueve dedos murió de inmediato.
Xiao Xingcheng estaba demasiado herido, no podía ver, con desesperación buscó al de nueve dedos, sus dedos se encontraron con una de las manos de Xue Yang, los dedos del chico de blanco fueron hasta el pecho del cuerpo muerto, donde sintió una espada enterrada en ese cuerpo, no logró sentir la respiración de este, Xiao Xingcheng ya sabía de quien se trataba. Sus lágrimas cayeron por sus mejillas, un llanto lleno de tristeza resonó por el aire- XUE YANG - lloraba tanto, agarro la espada que estaba a lado, con un poco de fuerza se enterró la espada en su cuello, jalando la espada con rapidez y fuerza un lado de su cuello, el se suicidó.
Wei Wuxian vió esa escena con ojos tristes Xue Yang era como su ¿amigo? Bueno el le tenía apreció. Jin Guanyao estaba tirado dando sus últimas, solamente pudo ver la cara sonriente de Wei Wuxian y Nie Huasiang quienes obtuvieron venganza de lo que les había hecho Jin Guanyao, después vieron los cuerpos de la pareja. Ellos serán más felices en su otra vida.
.
.
.
.
Unos días después ya todo volvió a la normalidad, ahora Nie Huasiang se podría considerar el jefe de los Reynos, mientras que Lan Wangji y Wei Wuxian se fueron a vivir a una cabaña algo alejada de los Reynos pero cerca para que Lan Wangji pudiera visitar a su hermano mayor que estaba algo triste por el fallecimiento de su mejor amigo, mientras que Jiang Cheng lo consolaba.
Así fue como Lan Wangji se retiró y vivió junto con Wei Wuxian.
EXTRA:
Lan Wangji estaba preparando la comida mientras esperaba a su amado que fue a pescar, el olor a una deliciosa comida se podía notar a kilómetros, Wei Wuxian estaba emocionado, Lan Wangji ese día iba a probar por primera vez el chile mientras tomaba la sonrisa del emperador, junto con Wei Wuxian. Se habían enterado de un centro de adopción, tenían planeado ver si podían adoptar a un niño, pero eso sería dentro de dos días para que se pudieran acomodar. Wei Wuxian tenía planeado aprovecharse de Lan Zhan borracho. Justo cuando estaba más cerca percibió el olor a chile, junto con cebolla y carne, más se alegro, ya llegando vió a Lan Wangji concentrado, se veía hermoso. Wei Wuxian no pudo resistirse, abrazo a Lan Wangji por atrás rodeando sus brazos en esa perfecta cintura, acostando su cabeza en los hombros del menor. Lan Wangji al sentir esos labios inquietos de su amado en su cuello lo hacía estremecer.
- Wei Ying, hay que esperar -
- Esperar que? - lo dijo fingiendo inocencia
- Ah tener - las orejas del menor se pusieron rojas - sexo - su voz fue como un pequeño y débil susurro que solamente escucho Wei Wuxian
- Yo no dije que ya tuviéramos sexo, ¿Que te hizo pensar eso? -
Sus orejas rojas se pusieron aún mas rojas. Wei Wuxian vió que ya estaba lista la comida, le dijo a su amado. Los dos se pusieron a comer y beber. Lan Wangji al dar el primer mordisco se moría de lo picoso que estaba, rápidamente le había dado un trato al basó que contenía "la sonrisa del emperador" Lan Wangji con puro trabajo se logró terminar toda la comida, de repente cayó dormido. Wei Wuxian lo llevó a su habitación donde empezó a quitarle la ropa al menor, empezó a morder y succionar aquellos pezones rosados que se encontraban duros, su subconsciente empezó a dar leves gemidos. El menor abrió sus ojos se encontró con Wei Wuxian ahí mordiendo sus pobres pezones y pecho. Realmente le gustaba eso.
Wei Wuxian al ver que estaba ya despierto Lan Wangji no dudó en bajar hasta el pequeño agujero mojado que exigía atención. Wei Wuxian sin dudarlo metió su lengua en ese agujero. Lan Wangji soltaba unos gemidos de placer al sentir esa lengua recorriendo su interior, se sentía demasiado bien, Lan Wangji se agarraba de las sabanas mientras sus piernas temblaban, era todo un show erótico. El mayor al ver que su pequeño lo disfrutaba no dudo en sacar su lengua del interior del menor para poner así su miembro puso su miembro listo para poner el niño interior del menor de una estocada entró haciendo qué el menor eche para atrás su espalda. Wei Wuxian lo embistió más rápido y fuerte, el menor estaba perdiendo la cabeza por el placer. Los dos se vinieron, descansaron un poco y después siguieron..
.
.
Fueron q adoptar a un pequeño que le pusieron Lan Yuan y Lan Sishui. Ellos estaban demasiado felices. Su vida se había hecho demasiado hermosa. Así hasta el final de sus días... Ellos dos se van a encontrar de nuevo después de la reencarnación.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ FIN ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
¿Como Es Que Te Puedo Seguir Amando?
RomanceLan Wangji se siente asqueado de si mismo por amar a una persona que le ha hecho tanto daño, pero necesita estar con Wei Wuxian por que lo ama y el amor no lo puedes controlar . . . Lan Wangji: bottom/uke Wei Wuxian: top/seme 👀 Las imágenes no s...