7

321 39 38
                                    

El juego había terminado y todos se habían ido a lo que ahora simulaba una pista de baile, sonaban pistas de reggaetón del antiguo , cuerpos sudorosos con mentes ofuscadas , el efecto de la comida espacial estaba saliendo a furor, los postres con hierba no se deben tomar a la ligera pensando que al inicio no surten afecto , cada movimiento se sentía como si estuviesen en cámara lenta , como si estuviesen flotando , la temperatura en sus cuerpos aumentaba, ya sea efecto de esta o por la cercanía de las personas al danzar.

Estos se dejaban llevar por la música , bailando como pudieran, en grupo , pareja o solos , supieran o no , no es como si fuera un concurso de american idol.

El cenizo arrastro al pecoso entre las personas perdiéndose de sus amigos , al no ver rastro de estos , se concentró en el peli verde , si bien su racionamiento no era el mejor , no seria tan obvio con lo que planeaba hacer , dejo que se incorporara mejor para seguir los movimientos de baile , Izuku solo se movía al son de la música disfrutando de la cajetilla de cigarros de menta que le había comprado a Sero , dando una buena bocanada de humo , el de ojos rubí solo se acerco más a él con un movimiento de caderas seductoras e inquietas.

-¿Cómo se siente? -pregunto katsuki a un tono considerable a la cercanía y al volumen de la música –

-¿Qué cosa? -dijo exhalando el humo hacia otra dirección, acercando sus cuerpos con su mano libre , casi pegados con la escusa de poderlo escuchar mejor y que no fuese arrastrado por el choque de las personas –

- Fumar , nunca he fumado , no me llamaba la atención antes, pero veo que lo disfrutas -cuestiono sin poner objeción a la cercanía , simplemente la aprovecho para dar roces traviesos en sus pelvis-

- No lo hagas , el volverlo habito es peligroso -y ahí estaba , por más falta de sagacidad que tuviese se preocuparía por katsuki- pero al principio cuando no estas acostumbrado sientes como entra a tus pulmones y quema , pero te acostumbres y se siente bien , aunque prefiero los de sabores -rio al final para calar nuevamente tirando las colillas al suelo-

- ¿De qué sabor es ese?-mira el cigarro para después devolverle la mirada a sus labios-

- ¿Quieres que te pase humo? -exhalo en su rostro dando a entender que este era mentolado-

- Solo di que quieres besarme fumador compulsivo -soltó una pequeña carcajada al final ante aquella indirecta-

- Quiero besarte -dijo acercando cada vez más sus rostros-

- ¿Y qué te detiene? -quito el cigarro de la mano de Izuku para dar una buena bocanada de humo para después unir sus labios exhalando en la boca de este , haciendo que el humo saliera por la nariz , si este podía ser un gran actor-

Ese roce de labios se había convertido rápidamente en un beso fogoso, luchando quien tendría control de este con sus lenguas , los sonidos que salían de sus bocas eran silenciados por el coro de la canción de all for us, ellos no sabían si era por los efectos de lo que habían comido o bebido con anterioridad o simplemente la tensión de sexual que habían acumulado desde que se conocieron al fin estaba siendo saciada , pero este fue la primera mordida , ellos querían el banquete completo , y no estaban dispuestos a esperar más, su espera ya había sido suficiente , la orden de los factores no altera el producto.

Manos traviesas se paseaban por dentro de sus ropas , esas prendas estaban estorbando cada vez más que el calor era evidente , querían salir de ahí , si no lo hacían pronto se sofocarían , pero a donde ir , las habitaciones estaban ocupadas y si volvían a casa en ese estado la brecha que habían encendido podía apagarse , el cenizo actuó rápido y los dirigió a ambos al baño más alejado de la pista , muchos no lograban dar con el por que este tenia el espacio reducido , metió al pecoso dentro y cerro con seguro , si alguien necesitaba utilizar el baño para el cual era su objetico principal que se jodiera y se orine en sus pantalones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roommates - DekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora