3

270 39 34
                                    

Era fin de semana y ambos jóvenes se encontraban en su departamento , matando el tiempo realmente , no tenían pendientes o tal vez si pero justo en ese momento deseaban procrastinar , hacia mucho calor , la humedad era horrible , si fuero por ellos andarían en ropa interior por todas las habitaciones , el ventilador que tenían no es suficiente , deseaban refrescarse más , tomar baños ya no estaba en sus opciones.

-¿Quieres ir por helado? -volteo a verlo cabeza abajo del sofá de la sala-

-¿Lo invitaras tu? -lo miro con intriga desde la cocina-

- Seee , cerca de la universidad hay un centro comercial , sirve que el aire acondicionado aminora este infernal bochorno – le enseño desde su celular una publicación de apertura- al parecer tienen promociones por ser su primer día de apertura

- Bueno , no tengo nada que hacer , iré a cambiarme

- Así ve , da igual solo iremos por aire acondicionado gratis

Como respuesta solo recibió la señal del dedo de en medio levantado , el mensaje había quedado claro y ahora tendría que esperar a que el cenizo se alistara , así que fue a su cuarto para al menos cambiar de camisa , la que traía puesta ya estaba muy sudada , cuando volvió a la sala se recostó en el suelo fresco con algodón , la chinchilla mascota del departamento, ya que sabía que como mínimo tendría que esperar 30 minutos al oji rubí ya que planaria un outfit "casual" para salir .

Ambos se encontraban en el metro que los llevaría a la estación más cercana del centro comercial , quien los viera se reirían como uno venia con un conjunto de ropa totalmente planeado con colores que combinaban y le hacían resaltar , unos jeans rotos azul pálido, una musculosa ajustada blanca con un top de mallan fina y botas de plataforma negras y su acompañante un short azul , camisa blanca que decía "camisa" y unos tenis rojos.

Cuando al fin llegaron al lugar destinado caminaron entre los locales , viendo cosas que no necesitaban, pero aun así querían , cuando entraron juntos a un local se dieron cuenta que tenían alguno que otro gusto en común , una tienda que vendía cosas de comics y anime , el solo dar un paso ahí terminarían gastando todo el dinero que llevan si no tienen suficiente autocontrol , el pensamiento de "para eso trabajo" no ayuda mucho.

El pecoso vio como el cenizo se debatía si comprar un llavero o no , el precio era muy alto para un llavero , ¿valdría la pena? , al ver que lo dejo en su lugar despistadamente lo echo entre las cosas que llevaba para pagar , una vez salieron de ahí se dirigieron a donde iban a ir principalmente , la inauguración de la tienda de helados.

" Promoción para parejas "

 Miraban los diferentes sabores de helado que habían , las especialidades de la casa , malteadas , pastel de helado y demás , había una gran promoción donde te preparaban una copa grande de todos los sabores que eligieras , crema batida y los topings que desearas , se veía sumamente delicioso , ambos miraron deseosos la imágenes que promoción , pero había un problema , solo aplicaba el descuento a parejas , por el extraño mito que tenia el local de unir aun más a las parejas que lo consumieran , absurdo ¿cómo sabrían si de verdad eran pareja?, la dueña del local tenía el extraño poder vidente de detectar quienes eran verdaderas parejas o simplemente que sus sentimientos eran mutuos, algo que para ella era bonito y dejaba pasar la mentira, pero si detectaba falacias evidentes denegaba el descuento ofreciendo otras variedades del menú y reprendía por mentir, muchas veces personas acudían a ella por consejos amorosos , ama ayudar en la vida amorosa de los demás , aunque se ha metido en problemas por interferir de más al descubrir infidelidades.

-Maldición eso se veía realmente rico que lastima, ¿ya decidiste que vas a pedir kacchan? -volteo a mirarlo observando minuciosamente como este seguía leyendo la promoción al parecer también le había llamado la atención-

Roommates - DekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora