Domingo 6am , las cosas no van como planeaba mi camión de mudanza se perdió entre las calles del centro de Tokio , mudarme de mi ciudad natal no fue decisión fácil , pero gracias al apoyo de mi madre y ese salto de fe aquí estoy , aun siendo tan temprano las calles ya están transitando , algunas tiendas de conveniencia abiertas y un calor insoportable.
Debido a que las habitaciones del campus de la universidad están llenas tuve que buscar otras alternativas , una de esas , departamentos compartidos , es decir tendré un roomie, no tengo idea de cómo será , según el dueño del departamento dice que es una persona un tanto especial y necesitare mucha paciencia con él , genial lo que me faltaba , más estrés a mi vida, si mi cabello no fuera verde estoy seguro de que me saldrían canas de ese color.
Estaba a fuera del departamento , esperando a que el camión se dignara a llegar para empezar a desempacar , esperaba que mi roomie no estuviera ahí , será muy molesto tener tanto ruido tan temprano , tome mi celular y empecé a leer mensajes de chat que no había abierto durante el viaje, la mayoría de ellos eran los grupos de mi facultad preguntando quien quería cambiar su horario o clases si es que un profesor no era de su agrado , eso realmente no me importaba , si me preguntaran una ventaja sobre mi diría que me adapto muy fácil a mi ambiente.
En la universidad UA existen todo tipo de carreras con sus especialidades es por eso que es muy solicitada, teniendo un campus gigante ,quien no estuviese acostumbrado seguramente se perdería en esta, unos pasos a la izquierda y estas en el área de la salud , unos pasos a la derecha y estas en el área de artes, en la plaza central es donde se juntan los caminos de todas las áreas con sus respectivas carreras, yo curso actualmente 5to semestre de la facultad de psicología, pero me encuentro recursando materias que no logre acreditar, así que mi horario es más flexible y probablemente busque un trabajo de medio tiempo para pagar los servicios y no atrasarme , siendo más fácil al tener gastos compartidos.
Cuando llego el camión alrededor de una hora tarde , muy mal servicio , me dispuse a abrir la puerta del lugar para facilitar la entrada a los trabajadores que cargaban las pocas cajas de mis cosas para poder desempacar , al introducir la llave la puerta ya se estaba abriendo , casi moría del susto , de la puerta salía un rubio con ojos rubí mirándome fijamente con el ceño fruncido , traía ropa deportiva con sus audífonos puestos.
-Eres el nuevo inquilino verdad? , quítate de la entrada pecoso obstruyes mi camino , espero que cuando llegue ya hayas acomodado tus cosas y no se te ocurra entrar a mi cuarto o te recomendaría que pienses en la forma que quieres que te asesine -dijo agarrándole del cuello de la camisa acercándolo a su cara para después soltarlo abruptamente-
Solo asentí del asombro , esa reacción hizo que casi me orinase encima
- Por cierto, si tienes hambre el desayuno esta en la mesa , más te vale que lo comas -afirmo volteando hacia su dirección cuando se encontraba a mitad de pasillo casi escaleras abajo- dale de comer a la bola de pelos- ordeno para así correr escaleras abajo para realizar su rutina matutina de ejercicios en el parque-
Quedé perplejo ante aquella escena , pero ¿Qué había sido eso? , decidí no darle vueltas al asunto y adentrarme aquel departamento desconocido aun para mi , indicando a los trabajadores donde dejar las cajas de mis pertenencias , solo llevaba mis cosas mas personales y necesarias ya que estaba ya todo amueblado.
Como había dicho aquel otro joven con el cual compartía su estadía en el lugar había un desayuno en la mesa de la cocina , uno simple, huevos con tocino, pan tostado y jugo , típico desayuno americano, parecía aun estar caliente , decidió primero comer ya que moría de hambre y eso olía delicioso.
Una vez termino , se levanto a lavar los platos y todo lo sucio que utilizo en la comida para después poder encontrar su habitación , genial aquel rubio lo amenazo a muerte si entraba a su habitación, pero este idiota no le especifico cual era la suya.
ESTÁS LEYENDO
Roommates - Dekukatsu
Fiksi PenggemarAu sin quirks Izuku y Katsuki por azares del destino se convierten en compañero de departamento , de ahora en adelante este par de roomies y sus encuentros , hará que crezca una gran tensión entre ellos , iniciando una guerra que no parara hasta qu...