6

241 36 33
                                    

Ya era fin de semana , la fiesta seria en unas cuantas horas , los roomies acordaron verse en la fiesta ya que no llegarían juntos , el cenizo se iría a arreglar con sus amigos debido a que esta era de una temática al estilo euphoria y él se aseguraría que el estilo y maquillaje sigan las reglas , haciéndoles destacar pero no al nivel de la exageración, sabia que estos no durarían ni la mitad de la fiesta , pero los dejaría ser , esta noche no iría de niñera , si no como niño que ansiaba un caramelo , quería lamer y saborear el caramelo , su outfit tenia un propósito y su esmero era cumplirlo.

Izuku también se había ido con sus amigos para que estos lo ayudaran por que su sentido de la moda era nulo , probablemente Shoto le prestaría su atuendo del día de hoy, además que sus amigas se encargarían del maquillaje de todos.

El grupo de Midoriya iban rumbo a la fiesta juntos en el carro de Todoroki , sabía que podría dejarlo ahí , total, era la casa de su cuñado donde se llevaría a cabo, así que no veía problema si se pasaba de tragos esa noche , todos iban con el mismo objetivo de pasarla bien , embriagarse y experimentar cosas que nunca habían hecho antes, igual sabía que su hermano Touya estaría ahí y si él se hunde con su padre lo llevaría arrastras con él , molestar al mayor de los todoroki parecía el pasatiempo de la familia.

La hora acordada ya había pasado , porque todos sabían que, si la hora de inicio era a las 9pm ,los invitados llegarían a las 10-11 pm y pasada la medianoche llegaría a su máximo apogeo , esas fiestas nunca tenían hora de finalizar , solo te ibas cuando quisieras o te quedabas desmayado en algún punto de la casa , teniendo por obligación irte antes de que el anfitrión se despierte de donde quiera que haya quedado rendido por que obligaría a todo aquel que aun estuviera ahí a limpiar el lugar.

Había todo tipo de invitados , los que asaltaban las barras de bocadillos y frituras , los que danzaban al par de la música con bebidas alcohólicas de todo tipo en sus vasos de plástico , los que se la pasaban haciendo bromas y tonterías a causa de las toxinas en su cuerpo , los que fumaban tabaco o weed estando en su propia burbuja conversando , los estúpidos se habían ingerido LSD sentados en una esquina , los que solo iban ahí para ligar y tirarse un polvo y personas que ya lo habían logrado comiéndose a besos tomando habitaciones prestadas , cada quien se divertía a su manera, las fiesta no solo abarcaba la casa si no el patio frontal y trasero , la música estaba a todo volumen y podía escucharse hasta la esquina de la calle.

Faltaban minutos para la media noche , el pecoso se encontraba mandándole mensaje al cenizo , sabia que el grupo del contrario habían llegado antes que ellos y probablemente ya estén adentrados en el ambiente , ellos aún se sentían fuera de lugar y una pequeña ayuda no vendría de más , cuando recibió respuesta de este pudo ver a lo lejos entre la multitud como el grupo del cenizo se avecinaba a la entrada donde estaban ellos, si bien era su grupo ¿dónde estaba el cenizo?

-Heeeeey hermanosss, hermanasss -dijo un animado rubio con un rayo negro con aliento evidente a alcohol junto a los demás jóvenes entregándoles bebidas preparadas , ron con cola , jugo de moras con vodka , smirnoff de tamarindo con limón- katsu-chan dijo que viniéramos por ustedes , vamos a bailar -simulo pasos de baile de twerking-

- En las mesas de afuera hay hieleras con cerveza y demás , acá la de comida , cuidado con lo que agarran de ahí , hay comida espacial -guiño un ojo la peli rosa sacando la lengua- pero no le digan a bakachan.

- ¿Fuman? -dijo el pelinegro ofreciendo cigarros Marlboro de todo tipo y electrónico de sabores , se encontraba haciendo negocio vendiéndolos sueltos, pero al ser amigos del novio de su bro haría la excepción de darles precio, lo cual el pecoso acepto uno sabor cereza jaipur- si quieren weed Dabi esta prendiendo -Shoto solo hizo una cara de decepción al conocer el apodo de su hermano mayor-

Roommates - DekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora