⥼ 𝐈'𝐦 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐢𝐭'𝐬 𝐦𝐲 𝐟𝐚𝐮𝐥𝐭, 𝐛𝐮𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞 𝐚𝐫𝐞 ⚘
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏: 𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.
Su cabeza daba vueltas, su cuerpo lo siente muy débil, podía creer que en cualquier momento acabaría muerto. Su pulso va lento y su cuerpo en una temperatura fría. Poco a poco su vista va tomando forma, distinguiendo oscuridad en su mayoría, poca luz hay en ese lugar pero los mormullos de personas a su alrededor hacen que se preocupe. Esas voces no las conoce, parecen de personas muy lejos de ser conocidas, pero por aun, una le parece espeluznante al ser una mezcla de tres voces unidas.
Mueve un poco su cuerpo, el dolor que siente no es nada normal, jamás pensó sentir tanto dolor, creía que su cuerpo aguantaría tremendos golpes y choques de energía, pero se ha equivocado por completo. Mover la parte superior de su cuerpo solo hizo que tosiera sangre, como lo suponía, tiene huesos rotos, quizás al final, si tiene un limite para preocuparse.
Por haber tosido, los mormullos cesan, ahora oía pasos acercarse a su posición. De un momento a otro aquel oscuro lugar, es iluminado, dejando ver a todo esos tipos malos que estaban en el torneo. No, entonces han logrado lo que deseaban.
—Vaya, hasta que uno por fin despierta. —Habla Miwa sonriendo con descaro, acercándose a la fusión que poco movimiento pudo hacer. Quiere golpear esa horrible cara, si tan solo pudiera levantarse, transformarse, y derribarlo de un buen golpe. —Debo de admitir que son fusiones impresionantes, su pelea fue un digno espectáculo. No lo olvidaremos, después de todo esa estúpida pelea fue esencial para nuestro maravilloso plan. No pensábamos que fueran capaces de mantener a todos con la vista hacia ustedes.
—Maldición... se aprovecharon de que todos estaban distraídos.
—No solo de eso, también de que ustedes quedaran en malas condiciones es otra parte importante. Hacer que los dioses se fueran a una dimensión muy lejana a esta, en un tiempo lejos de este, fue maravilloso. Las super esferas del dragón son un arma especial, con saber usar las palabras e intenciones, tus deseos se vuelven mejor de lo esperado. —Todos empiezan a reír, haciendo que mas se molestara, no podía creer que hayan usado esas esferas, y lo peor es que todos los dioses estén en quien sabe donde. —No podría esperar menos de una fusión tan barbárica como tu que nada más piensa en luchar, Vegetto.
—Son unos cobardes, hacer desaparecer a los dioses, y esperar a que Gogeta y yo nos cansamos, es una estrategia muy lamentable. No son capaces de atacar de frente, cobardes.
—Si bueno, pero el estúpido fuiste tu y nosotros nos aprovechamos. Con advertencias de tus amigos sabiendo que se aproximaba un caos para tu mundo, fuiste incapaz de escuchar. Una ambición por ganar, te lleva a nada, porque ni hubo ganador al final. —Vegetto frunce el ceño, pero luego tras procesar lo que escuchó, se siente un gran estúpido. Ni logró ganar, solo fue un desperdicio de energías que esos tipos aprovecharon. —La destrucción ha sido todo gracias a tu colaboración. No podría esperar menos de un mono.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐀𝐔𝐋𝐓 | 𝗚𝗼𝗴𝗲𝘃𝗲𝗴𝗲
Fanfic🐲 • - ̗̀ ❛ 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐍𝐨, 𝐧𝐢 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧...