— ¿Esa puerta? —Reitera incrédulo, tomándose su tiempo en cada silaba.
—Sí —rueda los ojos con diversión —. Ash —dramatiza. Sonríe y se acerca al alfa para abrir la puerta por él —. Sí, JungKook, esta puerta —señala el interior de la habitación con ambas manos —. Dioses, creí que eras un cerebrito, pero al parecer debo enseñarte a seguir indicaciones, lobito.
—No quería equivocarme —se excusa con la mirada en el rostro del omega, se rehúsa a mirar el interior de esa habitación, no está listo mentalmente ¡¿Cómo debe reaccionar?! —, no me gusta hurgar en la vida de los demás.
El alfa habla tan serio que le da en qué pensar al omega. —Ahora que lo pienso —se cruza de brazos —, no conoces mi apartamento.
—No —traga saliva.
— ¿Quieres un recorrido? —Ofrece sonriente.
—No es necesario —se apresura en contestar ¡¿Qué le pasa al señor omega?! ¿O acaso el señor omega piensa que él es tan inocente como para no saber cuál es el uso de las cosas que tiene en esa habitación? ¿Debe fingir demencia? Parece una buena idea, si lo piensa bien la primera vez que estuvo ahí pensó que era para jugar videojuegos, puede funcionar.
—Kim JungKook —llama con sorna —, el pequeño alfa que saltó de un vehículo para saber mi nombre ¿Se niega a ver qué hay en mi apartamento?
—Era un niño en aquel entonces —se excusa de inmediato.
—Y ya no lo eres —menciona con diversión.
—No, ya no —niega seguro.
Chasquea la lengua, sin creer en las palabras contrarias. —Entonces... ¿No quieres un recorrido?
—No.
— ¿No? —El alfa niega con la cabeza —. ¿Por qué no?
— ¿Porque mi papi me enseñó a no husmear en la vida de los demás? —Contesta inseguro.
— ¿Por qué será que una parte de mí no te cree nada?
—Pero una parte sí lo hace porque es la verdad —agrega el lobo. "Gracias" Comenta JungKook.
—Touché. Escucha, lobito, voy a creerte por esta vez — "Sólo porque no quisiste entrar en mi armario el día de ayer —, tienes mucha suerte —asiente una vez —. Ahora, deja la caja en el suelo, debemos irnos.
—Hm —sonríe sin mostrar los dientes ¿Cómo negarse sin decir no?
— ¿No quieres entrar? ¿Qué? ¿Te da miedo la oscuridad? —Se burla. TaeHyung no tiene tiempo para esto —. Entra.
El señor omega se mueve y JungKook lo sigue con la mirada por inercia; el omega entra a la habitación y enciende las luces, el chico no quiere ver el interior, pero todo pasa tan rápido que es inevitable. — ¿Qué? —La impresión es tal que sus brazos dejan de esforzarse y ceden ante el peso de la caja, botándola al piso.
—Disculpa el desorden, estoy haciendo unos pequeños cambios.
La habitación ya no es la habitación, es un espacio completamente diferente, inclusive el papel tapiz ¡Todo! Ahora es un aburrido y común espacio blanco lleno de cajas apiladas, muebles empaquetados y herramientas de construcción ¡¿Qué demonios pasó aquí?!
🐾🐾🐾🐾🐾
Su antiguo lugar de trabajo es un desastre total, hay desorden por donde sea que se mire, un fuerte olor a pintura que hasta marea y muchas cosas que aún no sabe el porqué demonios conserva.
ESTÁS LEYENDO
ButterCookie01 | KookTae
FanficButterCookie01, el fan número 01 de Sugarholic1234. [...] 🐾 KookTae. 🐾 JungKook top. 🐾 TaeHyung bottom. 🐾 Capítulos cortos. 🐾 ¿? capítulos. 🐾 En curso. 🐾 Diferencia de edades. 🐾 Omegaverse. 🐾 Segunda temporada