18 Huellitas

2.6K 354 123
                                    

TaeHyung cierra los ojos, al igual que su lobo, están listos para ponerle fin a su suplicio de una buena vez por todas; TaeHyung espera unir sus labios con el dueño de sus anhelos y el lobo reunirse con su pareja.

JungKook aprecia cada segundo en cámara lenta: la respiración, los labios y el batir de las pestañas del omega. Sólo los dioses saben qué tan fervientemente ha esperado por este momento, sin embargo, se niega a besar al omega en estas condiciones, el Señor Omega merece más, mucho más que un insípido lugar como ese.

—Lo-lo siento —se disculpa sin alejarse de la frente contraria, ludiendo su frente con el mayor para transmitir sus sentimientos con esa inocente caricia —, pero no puedo.

— ¿No puedo —traga saliva con el corazón en la garganta —o no quieres? —No quiere sonar dolido, pero es imposible, las palabras de JungKook son como un balde con agua fría para su persona.

—No puedo —su voz es firme, habla como un alfa no como un niño, está decidido, se prometió ser el mejor alfa que podría llegar a ser para su bello omega, y, como buen alfa no puede retractarse, su primer beso no puede ser en esas pésimas condiciones —, no en este lugar —aleja la cabeza del omega, lo suficiente para hacer contacto visual.

— ¿Por qué no? — ¿Qué debe hacer por un estúpido beso? ¿Suplicar de rodillas?

—No quiero que nuestro primer beso sea aquí —admite, muy en contra de la voluntad de su lobo, al mamífero no podría importarle menos el lugar.

¡Maldita sea! Si no quería besarlo, entonces, para qué lo provocó todo este tiempo. — ¿Qué tiene de malo? —Pregunta controlando su tono, está disgustado, pero está abierto a un cambio, si JungKook decide callarlo con un beso promete no poner resistencia.

¿Por dónde debe empezar? —Huele mal —sentencia, del sinfín de razones por las cuales besarse en los vestidores es una pésima idea, el mal olor es la principal razón, no quiere recordar su primer beso, porque definitivamente la mordida que le dio el Señor Omega no cuenta; con sudor y otros fluidos corporales de alfas, está demás decir que el lugar apesta, literalmente.

Buen punto, sin embargo, al carajo, ya están ahí. —Kim JungKook —nombra el lobo, ejerciendo fuerza en el agarre de la mejilla del chico; con TaeHyung completamente de acuerdo con lo que dirá —, tienes un maldito segundo para besarnos, o, atente a las putas consecuencias.

Wow. Demonios. Eso, eso fue. Esa voz le dio una pequeña sacudida a MiniKook. Al parecer a los tres, JungKook, su lobo y MiniKook; les gusta cuando les habla rudo. —No-no — "¡¿Qué estás haciendo, idiota?! ¡Bésalo!" Reclama el lobo.

— ¿Disculpa? —Cuestiona incrédulo ¿Acaba de decir que no? De seguro escuchó mal.

La expresión de TaeHyung dice mucho. —No-no qui-quiero be-besarlo en-en este lugar.

Negarse no es una opción. El deseo de antes no es tan latente, sin embargo, persiste, aún quiere besarlo. —Voy a fingir que no escuché un no —continúa el lobo. Carraspea para pasar el mal rato y entrecierra los ojos para darle seriedad al asunto —. Lo diré de nuevo —pausa un par de segundos —, me besas, o —enfatiza —, me besas, tú elige.

—Es que... —niega con la cabeza.

— ¿Es que qué? Al parecer no entiendes la situación —explica sarcástico el lobo. TaeHyung concuerda con el lobo por lo que continúa, con una pequeña sonrisa burlona —, voy a ir directo al grano para que te quede claro, no nos iremos de aquí, hasta que tenga mi puto beso.

Otra sacudida para MiniKook. —Ah —inhala. Necesita salir de ahí cuanto antes sino quiere que MiniKook comience a despertar — ¿Po-podemos ir-irnos? —Súplica con los ojos cerrados, ruega a los dioses para mantenerse a raya.

ButterCookie01 | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora