7. ¿Un Dejavú? Puede ser.

71 2 3
                                    

Al día siguiente regreso a la escuela con una sonrisa por haber podido bañarme sin ser interrumpida por Liam. Pero mi sonrisa se borra en cuanto veo las paredes. ¡Las fotos!

Los alumnos comienzan a reírse al ver las fotos y al verme a mi. Me acerco a una de las fotos y...¡no, no, no, no! Malditos lentes, malditos brackets, malditos sean los horribles granos de la cara. ¿Por qué la pubertad se tardo tanto en hacer efecto en mi? ¡Tengo cara de nerd y de retrasada mental en esa foto! Bueno, de nerd no tengo nada, pero de retrasada mental un poco...

-¡Tammy! - Harry se acerca con una sonrisa macabra y con los brazos extendidos.

- Harry ¿que es esto?- siento un nudo formarse en mi garganta.

-¿Qué? ¿No te gusto mi sorpresa?- se toca el pecho fingiendo estar ofendido.

-¿Tu lo hiciste, Harold?- Sam llega a mi lado y me toca el hombro.

-Ups. ¿Qué, Sam? Creí que a ti también te había gustado la broma que le hicimos a...- Sam se tapa los oídos y le pide que cierre la boca.

-No lo digas.- dice molesta.

-Tamara.- sonríe satisfecho- Se parecía tanto a ti, Des, incluso se apodan...perdón, apodaban, igual.- sonríe sinicamente.

-¡Eres un idiota!- intento hecharmele encima, pero Sam me detiene.

-Vámonos Destiny, hay muchas fotos que quitar.- Me toma del brazo y me jala hacía el baño.

Entramos y, no se por que razón, comienzo a llorar, igual que Sam.

-Lo siento Sam, tenías razón, debí hacerte caso, debí alejarme de el.- seguí llorando.

- No te preocupes, estoy acostumbrada a que me ignoren- Intenta reír, pero su intento falla.

Nos abrazamos por unos segundos, nos secamos las lágrimas y salimos del baño. Ella me dice que irá al otro lado del pasillo para quitar las fotos que se encuentran allá, mientras yo quito las fotos que se encuentran aquí. Le contesto con un "Esta bien" y se dirige al otro lado.

Me acerco a los casilleros y arranco las fotos que se encuentran pegadas a ellos. Son demasiadas. ¿Cómo pudo haber pegado mas de mil fotos por toda la escuela en una sola mañana? Que yo sepa, Harry no es de esas personas que madrugan.

- ¡Hey,Des! - Volteo a mi derecha y me encuentro a Loick, vuelvo a voltear al frente, pero rápidamente regreso la mirada a Loick ¿Y el que hace aquí? Lo ignoro y sigo con mi trabajo.- ¿Que ha...?- se detiene y toma una de las fotos que aun no he despegado. - ¿Qué es esto? ¿Eres tú?

Ruedo los ojos y le arrebato la foto de las manos.

-¡Hey, tranquila! No quería burlarme. - Levanta los brazos en forma de defensa. Esta serio, bueno, mas o menos.

- Lo siento- Murmuro y sigo arrancando las fotos de los casilleros.

- No te preocupes. A propósito ¿Por qué hay fotos de ti por toda la escuela?- No se esta burlando, simplemente esta preguntando.

- Fue una broma de un tipo que no conoces- Le contesto.

- Y ¿Estas bien?- Suena preocupado.

- Creo...- Dejo de arrancar fotos y me siento en el piso, acerco mis rodillas a mi cara y oculto mi cara en mis manos. - ¿A quién engaño? Mi vida no tiene sentido.- Digo, aun con la cara metida en mis manos.

- La de nadie- Loick se sienta a mi lado.

- Que ayuda- hablo con sarcasmo.

- Lo siento, solo intento ayudar. - suspira- y ¿Quién te hizo eso?

¡Hey tu! VenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora