3.Broma de Harry, Tamara y una nueva lección.

162 3 6
                                    

- Entonces ¿me sigues contando?- pregunte una ves más.

-A sí, yo estaba hablando.- estampe mi mano contra mi frente haciendo un doloroso, pero gracioso sonido.

-¿Y bueno?- Espere a que siguiera

- Bueno, Tamara nunca se dio cuenta de la broma, bueno, si se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde.- Suspiro- Tamara era una chica dulce y amable, amaba leer libros y escapar un ratito de la realidad. No tenia muchos amigos, solo tenia a una amiga que se llamaba Samantha...

- Un segundo- La detuve- Tu eras su amiga ¿No?

- Si- Su voz sonó un poco entrecortada, pero aun así, siguió- Ella y yo éramos inseparables, hacíamos todo juntas, pero había un pequeño defecto en ella, era muy celosa. Ella era un poco antisocial, en cambio yo era muy social - Soltó una risita - Pero aun así ella era buena y feliz. Se molestaba cuando me juntaba con alguien mas y yo me enojaba por que quería conocer a mas personas. Pero todo cambio cuando entro Harry en su vida. Yo sabía que él era un chico problemático y bromista, pero sus bromas no eran inocentes. Yo no me juntaba con él, ni él con nosotras. Un día Tamara y yo estábamos en la biblioteca, las dos juntas. Ambas estábamos leyendo un libro que las dos amábamos, cuando de repente entro Harry a la biblioteca. Se acerco a Tamara y le empezó a decir varias cosas al oído, yo no podía escuchar nada, solo veía que Tamara se reía y se sonrojaba. Cuando Harry se fue, le pregunte que le había dicho, pero nunca me lo dijo. Me dijo que tenia cosas por hacer y se fue. Desde ese día veía que se juntaba mucho con Harry y a mi ya ni caso me hacia. - Una lagrima rodó por su mejilla- Yo intentaba acercarme a ella pero lo único que hacia era alejarme o ignorarme. Poco después descubrí la broma de Harry. Su broma consistía en quitarle la virginidad a Tamara pero no solo era eso. Primero era enamorarla, luego quitársela y al final...el final era lo peor.- Yo solo la veía, prestando mucha atención- El final consistía en hacer que todo el mundo la odiara, la querían humillar. También planeaban hacer algo con su hermana, Maddie. Maddie y Tamara eran muy unidas, las dos se querían demasiado, su madre las maltrataba a ambas y por eso eran muy unidas. Yo intentaba ayudarla para que su madre las dejara en paz, pero ella se negaba. La cosa es que, Harry y sus amigos se metieron con su hermana y le decían a Tamara que la cuidarían, y pues se dejo llevar. Pero él tipo que iba manejando el auto en el que estaba Harry y dos tipos mas, choco y la hermana de Tamara termino muerta. Ella se culpaba de su muerte y se cortaba - Varias lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, fue cuando decidí que tenia que detenerla, hablar de ese tema a ella le hacia daño, y mucho.

- Tranquila- La abrace- Si quieres ya no me sigas contando del tema. Podemos hablar de otra cosa- ofrecí.

- No- su respuesta me sorprendió- quiero desahogarme, necesito contárselo a alguien, y yo creo que tu eres la indicada.

Abrí los ojos como platos.

-Bueno- puse una mano en su hombro y ladee la cabeza.- ¿Quieres contarme?

-En fin, Tamara termino yéndose, su corazón estaba roto, Harry la molestaba por la muerte de su hermana y ella se ponía aun peor, no volví a verla después.- tristemente dijo.

-Wow.- Si yo fuera Tamara, hubiera huido a otro país.

-Es por eso que no debes juntarte con él- Me dijo. Sus ojos mostraban sinceridad y tristeza, por lo que me acababa de contar.

-Gracias por advertirme- Le sonrei. A mi no me cae muy bien Harry, y después de lo que Sam me contó, dudo que podamos ser amigos él y yo.

Mi teléfono comenzó a sonar dentro de mi bolso. Ay no, es Liam, va a matarme.

-¿Quién es?- pregunta Sam cuando saco el teléfono.

-Mi hermano-hable sin importancia y me coloqué el teléfono en la oreja.

¡Hey tu! VenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora