Y mientras las llantas de mi automóvil siguen en movimiento, la canción de Coldplay se reproduce una y otra vez como bucle, llenando mis pensamientos silenciosos como lágrimas en un vaso tormentoso.
Me volviste a llamar, borracho en tu Mercedes-Benz, conduciendo bajo la influencia del puto alcohol, esa bebida que te hace ser valiente y honesto, aún si a la mañana siguiente no quieras hablar de eso por culpa de tu resaca.
Mientras regreso a casa me pregunto si los juegos entre tu lista de chicas y chicos lindos es un pasatiempo que te divierte ó simplemente ya la adoptaste en tu vida diaria. Al parecer te encanta hacernos quedar como bobos frente al otro.
Me diste un susto de muerte cuando me dijiste que realmente me querías, porque creí que te habías golpeado la cabeza, pero desperdicié el aliento diciendo que no tenía que ser así, no alguien como yo, porque yo soy un chico y porque solo escuchas a tus putos amigos.
Te miro una vez más sobre el retrovisor, acostado en los asientos traseros. Dormir te hace ver menos patán de lo que ya eres. Me permito decir que, hasta pareces un lindo oso de invierno dentro de tu hábitad natural, que es el coche, en dónde la mayoría de las veces pasas descansando después de una larga fiesta nocturna con tus amigos.
-Basta de pensar tanto Jungkook —dice Taehyung después de haber dormido 30 minutos. Guardo silencio y sigo conduciendo. —¿ignorarme será tu plan para que deje de hablar?
Asiento con la cabeza.
—Entonces, ¿me odias?
—Yo... Te odio y te amo.
ESTÁS LEYENDO
Adventure - TaeKook <Modificando>
FanfictionEn dónde Taehyung es un completo patán y Jungkook preso del amor que siente por aquél sujeto sin sentimientos. TaeKook Kim Taehyung × Jeon Jungkook ...