—¿Quieres dejar de caminar así? Romperás mi piso —le digo a Jimin mientras me encuentro jugando con mi móvil, con mi pijama puesta listo para dormir sobre mi cama.
Jimin insiste en que este "drama" amoroso tiene que solucionarse pronto. Porque está seguro de que alguien de los tres saldrá lastimado.
Joder, ¡ya lo sabía!
—Taehyung, tienes que hacer algo pronto —se rasca la nuca. —no lo sé... Presentale a tus padres a ambos.
—¿Al mismo tiempo? —arrojo mi celular lejos, Jimin está diciendo demasiadas incoherencias y necesito retomar el hilo del tema. —¿por qué haría eso Jimin?
Mi amigo rueda los ojos y se toma de la cadera.
—Oye oye, es una sugerencia. Veremos quién se gana el amor de tu familia y base a eso elijes a tu novio.
—Es una muy mala sugerencia —le digo negando. —oh no no, mi familia no tiene nada qué ver. Son mis sentimientos.
—Bueno tal vez tengas razón pero entonces ¿cuál es tu plan?
—No tengo planes. Dejaré que todo fluya naturalmete.
¿Competencia? Yo no hablo de eso porque no soy ningún trofeo. ¿Triángulo amoroso? Joder sí. ¿Qué debo hacer? De pronto me quiero tirar de los pelos y esconderme debajo de una piedra y no volver a salir hasta que los años en el colegio culminen.
—¿Naturalmente? Y ¿si viene alguien más que quiera estar con alguno de los dos? —hace una pequeña pausa. —aunque... Taehyung ya tiene ha varios detrás de él y no es como que Taehyung sea el chico más fiel de todo el mundo. Conoces sus debilidades Jungkook.
—¿Él podría engañarme? —me muerdo las uñas con temor, eso es algo que nadie querría, ser engañado. De tan solo pensar que Taehyung le sonríe coquetamente a alguien que no sea yo me revuelve el estómago y tengo la necesidad de llamarle para escuchar su voz adormilada diciéndome que estaba bien y que estaba soñando conmígo.
—No, ya lo hace.
—¿Qué? —digo tomando mi teléfono, quedando a tan solo segundos de marcar su número.
—¿Qué no has visto como mira a Hyugeom? —niego repetidas veces, casi con los ojos en el vacío, esta revelación me cayó como balde de agua fría. Quizás Jimin esté sintiendo lálstima por mí, porque de pronto soy una cascada de lagrimas. —Ese sujeto no es precisamente mi persona favorita Jungkook, sostuvo una relación con el novio de su hermano —me palmea la espalda y me rodea para abrazarme.
—¿Por qué haría eso? Es su familia —sorbo la nariz, aprieto los dientes mientras las lagrimas corren como gotas de una tormenta sobre mis mejillas. —¿ese sujeto es tan malo como lo describen? Entonces le hará daño a Taehyung...
—Siempre hablas sobre Taehyung y cómo saldría lastimado, a mí no me importa él, me importas tú Jungkook —se acuclilla para estár a mi altura y levanta mi mentón. No puedo mirarlo.
—No intentaba hacerte sentir mal Kookie, ni mucho menos arrancarte el sentimiento de amor que desbordas por Taehyung... —mira hacia arriba intentando pedir ayuda para continúar. —yo quiero pedirle algo a Taehyung, necesito charlar con él y no es precisamente para pedirle que se aleje de tí, sino las razones por las que deben permamenecer juntos. Como las luciérnagas a la noche... A la luna. Deberás ser su única luna. ¿Está bien?
Jimin no es solo mi amigo o un hermano, ni mucho menos un simple rayo de Sol, él es mi galaxia entera que llega a complementarme y quién me levanta, incluso hasta de las más fuertes ventiscas que me han derrumbado.
—Ahora dormirás y olvidarás todos los recuerdos tristes, ¿te parece? —asiento lentamente y caigo rendido ante las caricias de Jimin.
Al día siguiente.
Taehyung se carcajea con sus amigos en uno de los últimos pasillos que conectan hacia los sanitarios, me escondo tras la pared, queriendo pero simultáneamente no queriendo escuchar su charla.
—Entonces dijo: está bien, me encanta que estés soltero, el compromiso simplemente es una atadura a la monotomía —ese era Hoseok, lo curioso es que todos escuchan atentos y en silencio como si su charla fuera algo serio, me parece extraño, los amigos de Tae no son precisamente maduros. Me inclino un poco más para poder entender el tema. —y le dije: okay, te llamaré luego.
—Entonces, ¿pensaste que era el correcto? —le pregunta Taehyung.
—De alguna manera imaginé que realmente quería algo serio conmígo, el sujeto simplemente quería un polvo —su voz era inestable, el aura era triste.
Jamás había conocido esa parte de Jung Hoseok, generalmente es un tipo bastante positivo y alegre. Como aquél que le empapa un charco de agua y aún así dice que podría haber días peores.
No se enfada fácilmente.
—A veces quisiera ser como Taehyung —ese era Kim Seokjin, podría catalogarlo como el sujeto ideal de todo el colegio, alto y guapo pero con poca seguridad. —tú Tae, todos los días vienes y nos cuentas lo mucho que amas a Jungkook, que amas su generosa forma de ser, su sonrisa, sus ojos. Que él es el único a quién le harías escuchar todo el material de música que produciste en tu habitación, pero yo solo... —suspira con cansancio. —yo solo puedo ser un simple cobarde inseguro, capaz de sufrir toda una eternidad al ver como tu primo Namjoon me rechaza por ser encasillado una y otra vez por el jodido nombre de infiel, aún si nunca lo fuí.
—Los rumores son tan poderosos Hyung. —comienza Tae, esto me abre los ojos de sobremanera. Es verdad, Seokjin estuvo por varios meses en un rumor cuyo fin llegó cuando éste se tomó una semana lejos del colegio, estaba arto de los comentarios mal intencionados del colegio. Pero jamás me interesó saberlo hasta ahora que Seokjin comienza a revelar la verdad y que en el momento no pudo hacerlo. —debes tomarlos de quién venga. Sé que Namjoon, por más frío y decidido que esté, por dentro no es más que un simple humano sufrienfo por amor. Como todos. Es un cachorro temeroso y desconfiado de su alrededor.
—¡Hyugeom nos destruyó! Dijo que en una fiesta estuve con él, no entiendo como pudo mentir de esa forma, Namjoon es su hermano.
—Al parecer tiene una tendencia por destruír parejas, insiste ciegamente en que seamos algo, mierda, ¿qué le hace pensar semejante estupidez? Nunca haría algo así —suspiro con alivio. Ahora que tengo la perspectiva a 380° del asunto que me carcomía ayer por la noche, estoy dispuesto aceptar a Taehyung.
Extrañé el sentimiento de calidéz, que después de tanto tiempo no se acentaba en mi corazón. Me tomo del pecho y siento mi corazón palpitar con emoción.
Pero sigo sin entender la actitud de Hyugeom.
Ahora tengo todo el hilo del mapa, Namjoon simplemente quería intentar algo conmígo para olvidar a toda costa que tuvo algo con Seokjin y así desaparecer el amor que aún siente por él.
—Y entonces, ¿siguen distanciados? —habla Hoseok después del silencio. —me refiero a que ¿Namjoon y tú no arreglarán las cosas?
—Espero hacerlo, dicen que la familia te apoyará o intentará separarte de lo que más amas. Mis abuelos no quieren que Namjoon tenga algún tipo de cercanía conmígo, simplemente por ser la "oveja negra de la casa" quién se atrevió a revelar su verdadera orientación sexual.
—Me dijo alguna vez estár temeroso de que su familia se entere de que él también es homosexual —dice Seokjin cabizbajo. —y que sentía tanta admiración por tí Taehyung. Él no es como parece, Namjoon sólo creó esa capa de chico culto y rígido para darle gusto a su familia.
—Estoy sufriendo por él, necesito que sea valiente. Pronto cumplirá la mayoría de edad y cuando eso suceda, verás que será como un tigre, fuerte y decidido.
—Y tal vez ya lo sea... —de pronto Namjoon abraza por los hombros a Taehyung.
Joder, estoy tan feliz por Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Adventure - TaeKook <Modificando>
FanfictionEn dónde Taehyung es un completo patán y Jungkook preso del amor que siente por aquél sujeto sin sentimientos. TaeKook Kim Taehyung × Jeon Jungkook ...