El día de Chuseok a llegado, y con el todas las familias de Corea encaminadas hacia su destino.
Es el día en dónde hasta los más lejanos de la familia se encuentran para celebrar el día de acción de gracias coreano, festejando con comida en abundancia.
Pero este día, para Taehyung y Namjoon es aún más importante porque después de todos los problemas y adversidades, al final se mantuvieron unidos como la sangre que llama.
La familia Kim es inmensa: abuelos, hijos, tíos, primos, sobrinos, nietos.
Que grato es encontrarse para ellos de nuevo con su familia, pero la emoción no se disipa en mí porque tengo la esperanza de que todo saldrá bien, de que la familia Kim tenga un poco de inteligencia y acepte a Namjoon y a Taehyung como son.
Nada ha cambiado, los primos pequeños quienes además de haber jugado carritos en su infancia y años después descubrir sus sentimientos hacia los chicos seguían siendo los mismos sujetos quienes alguna vez salvaron a un gatito abandonado en el asfalto, bajo un cielo oscuro y lluvioso.
Esta vez Taehyung me invitó para conocer a su familia y presentarme como su novio, Namjoon hizo lo mismo con Seokjin.
Ellos volvieron después de estar perdidos en los crudos callejones de las personas malvadas que intentaron separarlos por sentimientos negativos, como lo es la ignorancia y el odio.
Namjoon descubrió que Hyugeom no fue su hermano real, simplemente sus padres lo adoptaron cuando el diagnostico incorrecto de que su madre no podía generar vida llegó a sus manos. Después de 5 años volvieron a intentarlo, y fue malditamente feliz cuando descubrieron de que había un pequeño Namjoon el en vientre de la mujer a quién ama con todo el corazón, y de quien recibe todo el apoyo y amor como su progenitora leal, sucede lo mismo con su padre. Ellos lo aceptaban.
Tanto como Hyugeom y Namjoon recibieron el mismo amor, nadie entendía los sentimientos del mayor, quizá era la mala compañía quienes le habían encarrilado a un camino de espinas, después de un tiempo se mudó lejos, dejando un inmenso vacío en la familia, pero prometió volver cuando sanara y pediría perdón sin ninguna duda.
Los cuatro nos tomamos de las manos y mentalizamos aspectos positivos mientras esperabamos en el lumbral de la gran puerta de madera.
No demoraron en abrir, y lo primero que captamos es a la madre de Taehyung.
—Cariño... —su madre corre hacia mi novio, lo que la convierte a ella en mi suegra. Oh por Dios, es tan linda como su descendencia.
—Mamá, te extrañé demasiado.
—¿Todo bien en Seúl?, ¿estás comiendo bien? Te veo delgado, bueno has sido así todo el tiempo pero...
—Mamá, estoy perfecto.
Me permito sonreír ante una escena tan linda. Mi mamá es exactamente igual a mi suegra.
—Namjoon, cariño, ¿está todo bien? —le dice a Namjoon Hyung, éste sonríe asintiendo. —tus padres están ansiosos por verte, dicen que les prometiste traer calificaciones perfectas.
—Mis padres... estoy conmovido de al fin verlos después de una larga estadía en Seúl. La universidad me ha tenido bastante ocupado, espero poder abrazarlos pronto, deberíamos entrar tía.
ESTÁS LEYENDO
Adventure - TaeKook <Modificando>
FanfictionEn dónde Taehyung es un completo patán y Jungkook preso del amor que siente por aquél sujeto sin sentimientos. TaeKook Kim Taehyung × Jeon Jungkook ...