-Hola Jungkook. ¿Por qué de pronto estás solo? -dice Taehyung tomándome por sorpresa cuando termino de ordenar mis libros. En un rápido movimiento escondo la hoja de papel tras mi espalda.
He recibido una carta el día de hoy por la mañana, proviniente de Kim Namjoon, el presidente estudiantil.
Taehyung me mira sonriente, y yo me muestro nervioso. No puedo parar de balancearme de un lado a otro y silvar.
Taehyung frunce el ceño y coloca su mano tras mi nuca, queriendo intimidarme. Le escupiré la cara si no me suelta.
-¿Estás bien? -cuestiona ladeando la cabeza. No es por presumir, pero desde este ángulo puedo notar a la perfección su pequeño lunar debajo de su ojo derecho.
-Sí, claro -le respondo indiferente. Me escánea con la mirada de la cabeza a los pies con una sonrisa ladina.
-Tú sabes. Es que te encuentro solo, algo inusual, ya que siempre estás con Park. Pensé que se distanciaron o algo así.
-Bueno, es que Jimin está recuperando las clases de Inglés. Él no vino por una semana a la escuela, pienso que al menos de esa forma pasa el semestre.
El uniforme de béisbol le queda espectacular, pero decírselo sería algo atrevido de mi parte, en cambio a él, se le resbalan las palabras como aceite en plástico y no duda en mirarme coqueto.
-Me encantan las sesiones de béisbol...
-¿Ah?, ¿enserio? Porque a mí me parece innecesario.
-¿Lo dices porque tu cara es el que recibe mayor número de balonazos?
Asiento avergonzado.
-Eso, además de que el entrenador se la pasa comiendo hamburguesas y bebiendo refrescos -el cabello de mi frente cae sobre mis ojos, Taehyung toma un mechón y lo lleva tras mi oreja.
-Entonces escapemos -me propone y yo abro los ojos desmesuradamente.
-¿Qué?
-Vamos Jungkook, ¿no acabas de decir que las clases del entrenador Bang PD te parecen innecesarias?
-Sí, pero yo... -me interrumpe negando.
-Lo acabas de decir. Dame tu mochila -dice extendiendo su mano.
Tomo mis cosas del piso y Taehyung las recibe gustoso, cuelga mi mochila en su hombro derecho y ajusta en el hombro izquierdo la suya. Él me sonríe y de pronto veo a Namjoon caminando apresurado por los pasillos que conectan a los casilleros en dónde curiosamente estamos Taehyung y yo.
-Jungkook, ¿vamos? —dice Taehyung queriendo sujetar mi mano.
Oh, cielos, creo que me estoy ilusionando de más al tener la loca alusinación de parecer una pareja bl justo ahora. Es que miro todo y parece encajar perfectamente en una novela trágica, pues justo aparece Kim Namjoon, el sujueto alto y misterioso que me obsequió una linda carta, confesando lo mucho que alegro sus mañanas al verme entrar al colegio o siquiera al verme intentar resolver con mucho esfuerzo un ejercicio matemático mientras en el proceso muerdo un lápiz.
Joder, no sabía que era vigilado de esa forma. Debo ser más observador.
Sé que lastimaré a Namjoon si me voy con Taehyung, pues estoy seguro de que ha venido a buscarme para salir al jardín un rato para platicar, lo decía en las últimas líneas de su carta.
Estoy en un dilema porque me considero un tipo generoso que pone los sentimientos de los demás por sobre los propios, y carajo, salgo más herido yo.
Miro una vez más a Namjoon antes de tomar la mano de Taehyung que sonríe ganador.
ESTÁS LEYENDO
Adventure - TaeKook <Modificando>
FanfictionEn dónde Taehyung es un completo patán y Jungkook preso del amor que siente por aquél sujeto sin sentimientos. TaeKook Kim Taehyung × Jeon Jungkook ...