☕|nueve|☕

1.5K 195 20
                                    

•{un nuevo problema 2/2}•

•{un nuevo problema 2/2}•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra el escritor:

Osanai se encontraba tirado en el frío y seguramente sucio suelo de aquel aparentemente abandonado lugar, el golpe en su cabeza seguramente dolía, pero él no se detendría ahí, tomó una rota botella de vidrio que estaba en el lugar y se levantó, esto lo vio Ken, así que como su instinto le pedía, protegió a Mikey con su cuerpo

Draken: ¡cuidado Mikey!

Take/___: ¡draken! - el Kaneko no sabía por que... ¿Por qué se preocupaba por el más alto? ¿Por qué le preocupaba el comandante de la ToMan? ¿Por qué sentía ese miedo inexplicable de perder a alguien apreciado? Él ya había vivido muchas muertes y, aunque le dolieron como un infierno, supo superarlas, entonces... ¿Por qué con ellos se sentía diferente?...

Osanai estaba decidido, no se detendría jamás con tal de mantener su nombre en las bocas de todos a como de lugar, el Kaneko cerró sus ojos con fuerza al ver que el ataque tan cobarde de osanai estaba serca, la sangre salpicada no se hizo esperar, dejando en claro que el corte se había realizado.

El sonido de la sangre callendo al piso... El aroma de todos los presentes que mostraba claramente lo asustados que estaban, el sonido de los quejidos que emanaba osanai... Todo eso eran cosas que _____ conocía perfectamente, para él ese era un ambiente que le resultaba algo bastante familiar, lentamente abrió los ojos y notó a draken, quien había golpeado a osanai para evitar que su ataque se realizara.

Draken: osanai, te diré por qué perdiste - aflojó su agarre - se descarriaron como pandilleros - la botella de vidrio calló al suelo, como resultado, ésta terminó de romperse. - violar a las mujeres y atacar a los padres de otros... Los vuelve simplemente pedazos de mierda. Escuchen - todos prestaron atención - la próxima vez que hagan fechorías los buscaré y mataré yo mismo - las feromonas con olor a miedo se intensificaron - ¡mikey acaba de destrozar a su comandante! ¿¡Alguien más va a oponerse?! ¡Si no, Moebius se someterá a la Tokyo manji!

____:que bueno que todo salió bien... - takemichi le miró, aún su nariz se encontraba sangrando un poco, su mejilla se había hinchado y seguramente tenía uno que otro golpe en su cuerpo *no me gustaría tener que hacer las cosas a mi manera* pensó _____

Takemichi: ______ ¿estas bien? - se notaba claramente preocupado * los omegas son débiles físicamente... Y aunque _____ sea fuerte, sigue siendo un Omega...*

____:estoy bien jaja tu tranquilo

El sonido de las sirenas de la policía se hizo presente, esto alarmó y preocupó a todos

Draken: esto es malo, llegó la ley

Takemichi: ¡¿que?! ¡¿La policía?!

Pe:¿vendrán a celebrar nuestra victoria?

No necesito alfa (Akku, Mikey Y Draken x t/n)[BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora