•{el otro lado de la historia y una tonta discusión}•
Narra ????? :
¿Por donde debería comenzar? Se que no hay justificación para hacer lo que hice, fuí una terrible madre, una mala Omega... Pero, ¿qué se supone que hiciera? Solo fuí una víctima de mis padres...
¿Mi nombre? Mi nombre es Hanae Hirano, anteriormente era Hanae Kaneko...
Todos los días, miro el hermoso cielo azul, observo las nubes y a las felices familias, envidio a las y los omegas que pasean con sus hermosos hijos, por que... Desearía yo poder pasear de la mano con mi hijo... Pero se que eso ya no será posible... Jamás.
Hace aproximadamente un año fuí diagnosticada con cáncer en el corazón, se que a estas alturas ya no tiene cura... Así que quiero dejar en estas palabras que, yo si te quería, amaba demaciado a tu padre y fuiste un cachorro deseado desde el primer momento, por mi genética débil creía que jamás podría tener un bebé... Pero gracias a tu padre y a los doctores pude quedar embarazada de ti, estaba tan felíz, jaja incluso recuerdo que ese día perfectamente, tu padre lloró demaciado y no se separó de mi lado durante todo el embarazo, a todos les presumía que tendría un cachorro, parecía un niño emocionado por que su cumpleaños llegaría pronto...
Pero mis padres... No estaban para nada felices con la noticia de tu llegada, ellos intentaron convencerme incontables veces para que te abortara o regalara luego de que nacieras, yo obviamente me negué, eso solo los hizo enojar aún más.
Ellos me decían que "Dai no era un buen hombre para mi"... Pero es que en verdad no lo conocían, jamás le dieron ni una sola oportunidad, ellos querían que me casara con alguien tonto y millonario para que nos sacara de la pobreza en la que vivíamos en ese entonces, ellos no sabían de la enorme herencia de Dai y solo pensaban que era un frío asesino por gusto propio...
El día en que tu naciste fue el día más feliz de mi vida,pero mi padre me mando a secuestrar, me mando a china y ahí me obligó a cambiar mi nombre, apariencia y tenía prohibido hablar con alguien, además, solo me dejaba salir una vez al mes y solo si era para ir al médico o algo parecido... Obviamente no aguante mucho y mi cuerpo fue deteriorando poco a poco con el pasar de los años, el cáncer fue avanzando con grandiosa rapidez y ahora estoy aquí, escribiendo esta carta, para quien más amo y no pude conocer, solo esperando con paciencia el día de mi muerte. Te amo demaciado hijo y lamento no poder estar a tu lado... Nunca más, desearía haber sido una mejor madre, me hubiera gustado cargarte en mis brazos y darte consejos de amor, como siempre soñe, creía que cuando tuviera un cachorro podría darle el amor y apoyo que yo jamás tuve por parte de mis padres, deseaba con toda mi alma el poder ser una madre y una Omega ejemplar que te mostrara lo bello de la vida... Pero fallé, te fallé...
ESTÁS LEYENDO
No necesito alfa (Akku, Mikey Y Draken x t/n)[BL]
Fanfiction[CANSELADA] Omegas: chicos o chicas sumisos/as con cuerpos débiles y sensibles incapaces de cuidarse por si solos. Personas creadas con la única finalidad de traer vida al mundo, servir a (en general) alfas y criar a sus cachorros como "Buenos omega...