Rusia Moscú
2:45 p.m.🎶https://open.spotify.com/track/25MAHhLTeI8TbxewgdEAPN?si=2D1uybvcTe6rjZ7T4cYrzg&utm_source=copy-link🎶
Hoy Rusia no tenía sesión de fotos, era Sábado pero si tenía que firmar algunas cosas de su trabajo para su padre, el cual lo ayuda.
Rusia acabó de firmar y se fue a recostar a su cama, suspiro mirando hacia el techo perdido de nuevo en sus pensamientos..En uno de esos recordó la libreta y se paró a buscarla.
La sacó de su bolso y le hecho otro vistazo rápido. En eso su teléfono empezó a sonar, era Alemania.*Click*
-Привет Германия, как дела? (Hola Alemania que pasa?)
-Hallo Russland, höre eine Frage (Hola Rusia, oye una pregunta)
-Да, скажи мне? (Sí dime?)
-Hast du nicht zufällig das Notizbuch gesehen? Ich dachte, ich hätte es in deiner Umkleidekabine gelassen (De casualidad no viste la libreta? Creó que la deje en tu camerino)-Эм..(Em..)
El ruso miraba la libreta
-он не со мной...(No está conmigo...) Lo dice en voz tranquila y fría.
-ach mach dir keine Sorgen (Oh bueno no te preocupes)
-Извините, вы, должно быть, оставили его в кабинете. (Lo siento, de seguro lo dejaste en el estudio)
-Ich habe erstellt .. Nun, ich werde das Notizbuch holen, dann sehen wir uns (Yo creó.. bueno ire a buscar la libreta luego te veo)
-да нет проблем пока (si no hay problema bye)
*Llamada finalizada*
El ruso suspiro y se fue a sentar a su escritorio, se sentó y colocó la libreta encima de el escritorio, este lo empieza a leer detenidamente.
Hasta que llega a la página final y ve días y fechas, el ruso se sorprendió y empezó a leer detenidamente, hasta que por fin encontró la fecha en la que tenían que viajar a "México" esta decía así:Fechas próximas para los eventos
-México --/--/---- *Insertar fecha random por que no se que poner*
-Japón --/--/----
-USA --/--/----
-Brasil --/--/----
Entre otros mas países.
El tricolor se emocionó ya que es una de las pocas veces que sale de su casa, el viaje era en 2 días, este le queria avisar a Alemania pero decidió no decirle para que sea sorpresa.
. . .
México 5:01 p.m
ESTÁS LEYENDO
~ᴅᴏs ᴠɪᴅᴀs, ᴜɴ ᴍɪsᴍᴏ ᴀᴍᴏʀ ♡︎~ »ʀᴜsᴍᴇx« ʚᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ!ɞ
Romance𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑎 2 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠... 𝑃𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑗𝑜𝑣𝑒́𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑼𝑹𝑹𝑺, 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖...