━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
México 2:32 p. m.
Los modelos ya habían llegado a la Hacienda, estos estaban en una limusina negra blindada, por su seguridad.~En la camioneta~
Alemania estába asombrado, pues estaba en la ventana junto con Japón observando la entrada como si fuesen niños pequeños.
Japón- とてもかわいいです! (Está muy bonito!)
Alemania- Es ist besser als ich dachte!(Es mejor de lo que pensaba!)Japón movía mucho su cola dando así su notable emoción por el lugar. Mientras tanto Rusia estaba observando por otra ventana la entrada, estaba boquiabierto pues le impresionó el hermoso lugar, este estaba sentado al lado de China la cuál lo estaba observando.
China- 讓你印象深刻? (Te impresiona?)
Rusia- Это очень красиво(Es muy hermoso)
China se acercó para "ver la ventana" asi quedando cerca de Rusia.
China- 這個地方非常好。。 (Es muy lindo el lugar..)
Rusia- Да..(Sí..) Este se puso nervioso, pasó saliva y desvío la mirada a la entrada de la hacienda el cuál vieron a España acercándose a los carros. (Son varios ya que son diferentes countrys)España- Bienvenidos! Dijo este y dió un chasquido a los latinos para que abriesen las puertas de los carros.
México estaba en el hipódromo así que no estába ahí.Chile abrió la limusina en donde se encontraba Alemania, Japón, Rusia, China, Corea del Sur, Italia y otros countrys más (El cuál aún tenia sueño JAJSJ)
Argentina abrió la limusina en donde están UK, Francia, URRS, ONU, FBI, Corea del Norte y algunos más también.
Perú está en la entrada para recibirlos al igual que España.
Chile- Bienvenidos! Dijo el chileno con una gran sonrisa
Alemania- guten Tag (Buenas tardes) Sonrió el alemán inconcientemente dejando ver sus dientes afilados, al igual que su padre. El chileno solo pasó saliva y siguió sonriendo nervioso.
Rusia- Привет (Hola)
Japón- こんにちは(Hola!) Dijo la nipona haciendo una reverencia.
China- 你好。(Hola.) Dijo China con voz seca y fría.
Corea S.- 안녕하세요..(Hola..) Dijo el Coreano saliendo del carro y bostezando.
Italia- Ciao!(Hola!)
Bajaron varios countrys y chile cerró la puerta para guiarlos a la entrada.Rusia estaba caminando a la entrada, éste estaba viendo los árboles y la entrada de la hacienda.
Llegaron los countrys a la entrada y Perú los guió hacía la hacienda.*Van caminando a la hacienda*
Japón- 中国は花を見てください! (Mira China las flores!) Exclamó la Nipona moviendo su cola rápidamente de un lado a otro.
China- 他們非常漂亮 (Son muy bonitas)Estos iban platicando cuando vieron un caballo negro pasar corriendo delante de ellos, Perú se asusto por que era el que estaba guiandolos y obviamente era el primero.
Rusia iba detrás de Perú y se acercó a hablarle.Rusia- Извиняюсь(Disculpa) Dijo el eslavo dirijiendose al peruano.
Perú lo miro confundido por que no habla su idioma
Rusia- ой, извините(Oh cierto, perdón) Aclaró su garganta
Rusia- Disculpa, me había olvidado que hablan español. Dijo el ruso acentuando mucho la "R" (Rusia sabe español pero no avanzado así que se le dificulta hablar español fluido)
Perú- Oh, si no te preocupes ^^
Rusia- Quería saber a dónde vam-
ESTÁS LEYENDO
~ᴅᴏs ᴠɪᴅᴀs, ᴜɴ ᴍɪsᴍᴏ ᴀᴍᴏʀ ♡︎~ »ʀᴜsᴍᴇx« ʚᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ!ɞ
Romance𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑎 2 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠... 𝑃𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑗𝑜𝑣𝑒́𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑼𝑹𝑹𝑺, 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖...