~7~

29 4 1
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Aviso rápido:
Hola, buenos días/tardes/noches.

Bueno, sere breve, antes que todo les pido una disculpa por haber abandonado esta historia por un tiempo, no dare muchos detalles pero no le sentía de muy buen humor estos meses. Así que no tenía ganas de seguir y simplemente se me había olvidado por un tiempo. Hoy decidí volver a escribir, ya e superado algunas cosas así que quiero volver a mi pasatiempo favorito.

Este capítulo trataré de hacerlo a su gusto y un poco más largo y detallado, los demás capítulos aún estan en proceso, espero que lo disfruten, estoy abierta a cualquier opinión sobre mi historia, no sean timid@s, sera mejor para editar mi linda historia por ustedes <33.

Sin nada más que decir, disfrutenlo!

Esto es solo el comienzo de todo...

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

En el capítulo anterior..


México- Espero que hayan disfrutado mi espectáculo con Coronel pero, esto apenas empieza!
Sonrió el mexicano pero España lo miro confuso
España- Espera que vas hacer?! QUE COJONES VAS A HACER PUTO CRIÓ?!?!
México- Españita, te recomiendo que salgas del escenario en los próximos... -Mira su reloj- 3 minutos!
México chiflo para que Coronel corriera a fuera del hipódromo.
Todos los countrys estaban confundidos, no sabían que iba a pasar.

Alemania- Was ist los? (Qué esta pasando?)
Rusia- Я не имею ни малейшего представления... (No tengo la menor idea..)

México agarró su lazo y chiflo para que chile abriese la puerta.
En eso salió bruscamente la Bestia corriendo directo a México, este empezó a esquivarlo impresionantemente, dejando a casi todos boquiabiertos.

Rusia estaba totalmente impresionado, sus ojos estaban totalmente fijados en el mexicano...

Alemania pasaba saliva, mientras que china...

Se encajaba sus uñas en la palma de la mano...

«────── « ⋅ʚ Capitulo 7 ɞ⋅ » ──────»

México, 8:57p.m

Todos los countrys estaban en el hipódromo, estaban perplejos al ver el espectáculo que habían planeado personalmente para darles la bienvenida.. Había música, luces, todo parecía tan perfecto y emocionante... Oh bueno, eso pensaba España.

-PERO QUE COJONES ESTAS HACIENDO MÉXICO?!?! ~España estaba muy alterado al ver que había planeado esto sin su permiso, el se jaló el cabello de la desesperación mientras miraba a México desde atras de la barda de seguridad.~ TE VOY A MATAR!! AAGH!! MALDITO CRIÓ DE LOS COJONES TIENES SUERTE DE QUE NO TE PUEDO DESPEDIR!!!

México empezo a esquivar al toro, como si fuera un profesional.. el empezó a mover su lazo para atar a la gran bestia que empezó a correr hacia el, entonces... México de un movimiento se subió arriba del toro y lo empezó a montar, la adrenalina pura recorría cada parte de su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ᴅᴏs ᴠɪᴅᴀs, ᴜɴ ᴍɪsᴍᴏ ᴀᴍᴏʀ ♡︎~ »ʀᴜsᴍᴇx« ʚᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ!ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora