5:47 a. m.
Los countrys ya estaban en el avión privado, Rusia había dormido unas horas pero se despertó temprano para ver el amanecer desde la ventana de el avión. Aún faltaban 7h para llegar a su destino, este estaba ansioso de llegar ya que sería su primera vez que visita Latinoamérica. Pasaron varios minutos y ya se apreciaba el amanecer, se quedó mirando a la ventana perplejo por el asombroso espectáculo natural.
Se quedó asi por unos momentos, hasta que escucho el bostezo de Alemania. (Estaban sentados juntos, también Corea estaba ahí)
Rusiq- Доброе утро (Buenos días) Sonrió el ruso mientras el alemán se estiraba
Alemania- Guten Morgen(Buenos días) Este igual sonrió
Alemania- Wie lange bist du schon wach? (Cuánto tiempo llevas despierto?)
Rusia- до восхода солнца(Antes de que saliera el sol)Rusia volteó de nuevo a ver la ventana y se quedo perplejo de nuevo. Alemania volteó pero no a ver a la ventana, si no a su mejor amigo, el sol alumbraba los ojos del ruso, dejando ver el intenso brillo azul de estos.. Alemania se ruborizó un poco, rápidamente volteó a ver a otro lado, miro al Coreano y este estaba completamente pérdido.
Rusia- Германия (Alemania)
Alemania- Ja sag es mir? (Si dime?)
Rusia- Сколько ты смотришь на меня? (¿Qué tanto me observas?) Dijo el ruso muy calmado, pues era bastante directo. El alemán se sobresalto un poco, se sonrojo y se puso bastante nervioso.
Alemania- m-mich.. (y-yo..)Derrepente el avión empezó a temblar bastante fuerte, Alemania se agarro del asiento y se empezó a imperventilar. Todos se despertaron asustados, Corea seguía dormido (xd) después de unos segundos el avión se tranquilizó, Rusia se calmó y volteó a ver al Alemán y esté estaba le estaba faltando el aire, estaba sudando mucho, agarraba fuertemente el asiento casi encajando sus uñas en el colchón.
Rusia- Германия! дышать.. (Alemania! Respira..) Este se acercó a el y lo empezó a tranquilizar
Rusia- Успокойся.. Дыши (Tranquilo.. Respira)Alemania estaba inhalando y exhalando hasta que por fin se tranquilizó.
Rusia- Ты в порядке? (Estás bien?) Pregunto el ruso preocupado
Alemania- Ja, mach dir keine Sorgen um mich(Si.. no te preocupes por mi)
Rusia- Конечно? (seguro?)
Alemania- Jawohl (Sí)En eso llegó japón rápidamente, estaba asustada pues su cola estaba esponjada y aún tenía su mascara para los ojos. (Ke bonita uwuuwuw)
ESTÁS LEYENDO
~ᴅᴏs ᴠɪᴅᴀs, ᴜɴ ᴍɪsᴍᴏ ᴀᴍᴏʀ ♡︎~ »ʀᴜsᴍᴇx« ʚᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ!ɞ
Romance𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑎 2 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎𝑠... 𝑃𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑗𝑜𝑣𝑒́𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑼𝑹𝑹𝑺, 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖...