Hanagaki Takemichi quiere estar en una pandilla más que nada en la vida, desde pequeña siempre ha sido su sueño, quiere sentirse libre y estar en lo más alto de Japón, aunque no quiere ingresar a alguna pandilla donde se cometan actos atroces, odia más que nada en el mundo las personas que se aprovechan de su poder, ama las peleas aunque sea débil peleando, siempre le ha gustado sentir la adrenalina correr por su cuerpo, por eso siempre que tiene la oportunidad sube a la motocicleta de su mejor amigo Benkei para sentir el aire en su cara, sentir su cabello agitarse por viento mientras deja que la velocidad se lleve todos sus problemas. Hoy era uno de esos días raros donde Benkei la dejaba subir a la moto pues era su cumpleaños número 17 así que decidió llevarla a pasear por la ciudad de noche.
-Arashi esto es lo mejor del mundo carajo, como te amo.
-Sabía que te iba a gustar tu regalo de cumpleaños pequeña, pero sabes que odio más que nada que puedas salir lastimada, como la vez que robaste mi moto y caíste de ella.
-Pero no me paso nada y lo sabes.
-Claro que lo se, pero puedes decir lo mismo de mi moto-dijo con un poco de enojo, hace poco más de dos años ambos estaban reunidos en la casa de la chica, cuando Benkei se quedó dormido aprovecho para tomar prestada la moto pero no sabía conducirla así que cayó, aunque ella no se hizo daño la motocicleta sufrió varios rayones y los pedales y el escape se cayeron.
-No pasa nada, no nos fijemos en el pasado, concetremonos en el futuro Jajajajajaj-solto una risa algo escandalosa, no tanto para llegar a fastidiar.
-Joder, eres lo más importante para mi, pero aveces me dan ganas de levantarte y aventarte lejos-dijo en tono de broma Benkei.
-Pero si soy tu niña, la mujer de tu vida, tu inseparable y hermosa mejor amiga-la chica sonrio ante sus propias palabras, Benkei era una persona que la hacía sentir linda aveces, hasta hubo un tiempo que pensó que estaba enamorada de él pero no era así, siempre será su mejor amigo solamente eso, lo mismo le paso a Benkei creyó que Takemichi era su destinada, tal vez ellos eran almas gemelas pero no de la forma romántica.
-Y cambiando de tema mocosa. ¿Ya les dijiste?
-Aún no me atrevo a decirles nada, llevo siendo amiga 4 años de ellos pero no me atrevo a decir nada, además no quiero que dejen de apoyarme con mi sueño de hacer una pandilla.
-¿Acaso yo que se que eres una chica no te apoyo? Obvio me preocupo por ti, eres mi princesa y si por mi fuera no te dejaría entrar a ese mundo pero yo no soy nadie para inpedirte cosas y menos tus sueños, soy tu mejor amigo te apoyo en todo y si la cagas yo estoy para regañarte y quedarme a tu lado.
-Maldición estoy llorando-unas lágrimas estaban alrededor de sus ojos, Benkei era bueno consolando-tal vez pronto les diga, no estoy lista aún.
-Como quieras mocosa, y si dejan de ser tus amigos, les parto la madre.
-¡Arashi! Que son mis amigos estúpido. ¿Cuándo me presentarás a los tuyos? Los de Black Dragon's.
-Nunca, esos son idiotas no quiero que se acerquen a ti.
-Bien bien, vamos a casa, quiero comerme la pizza que ordenaste-Benkei solo aceleró la motocicleta sin decir nada y así llegaron a la casa de la rubia.
*****
Takemichi iba rumbo a la escuela algo deprimida, había algo que le ocultaba a su amigo, no quería preocuparlo más pero hace algunos meses ella y sus 4 amigos de la Mizo se habían convertido en esclavos de Kiyomasa, les hacía la vida imposible y los obligaba a pelear, sabía que si Benkei se enteraba iba a irle mal a Kiyomasa pero tal vez también la aleje del mundo de las pandillas, en el camino vio a lo lejos a su amigo Akkun así que corrió y se aventó a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
ALLXTAKEMICHIFEM
FanfictionPues como ven en el titulo, un todosxTakemichi, pero esta vez será chica, no se que me dio por hacer al Michi chica jahajajaj, les explico más en las aclaraciones.