Antes de las carreras...
Takemichi disfrutaba su tranquilidad regresando a su casa hasta que escucho un ruido que la alertó un poco, al principio no se iba a asomar a ver que era pero su curiosidad ganó, se dirigió hacia el ruido y lo primero que vio fueron dos "algodones de azúcar" al enfocar bien su vista pudo observar que se trataba del cabello de dos personas, supuso enseguida que eran gemelos, unos muy raros, uno no dejaba de sonreír y el otro estaba enojado, parecía que estaban teniendo una discusión con unos tipos peligrosos, uno de ellos lanzó un puñetazo directo al peliazul y sin pensarlo dos veces salió de su escondite y le dio una patada directo en la costilla.
-Maldición, mi cuerpo se movió solo-volteo a mirar a los gemelos quienes la miraban con un poco de sorpresa, ellos podrían manejar fácilmente ese golpe pero la persona frente a ellos no dejó que actuarán-chicos, lo siento no quería meterme pero vi que iban a golpear al pequeño azul-Nahoya hizo una sonrisa un tanto extraña, había visto al "chico" en varias reuniones de ToMan no le había prestado demasiada atención hasta el día de hoy.
-Estupido rubio, eso dolió-el tipo se levantó del suelo y trato de regresarle el golpe pero fue detenido por el peliazul-carajo como quieran, vamos a hacerlo, sube-el chico le dio una señal a su compañero y subieron a un carro deportivo color azul.
-Andando, esto cada vez es más interesante-Souta tomó el brazo de Takemichi y subieron ellos también al carro deportivo que llevaban era de un color negro metálico platinado, sus vidrios estaban polarizados y por dentro era realmente genial Takemichi se sentía fuera de lugar en el carro incluso sentía un poco de vergüenza por la ropa que llevaba no combinaba nada con esos dos ni el carro. Después de manejar alrededor de media hora ya estaban a las afueras de la ciudad donde los tipos ya estaban esperándolos.
-Chicos. ¿Por qué vamos a competir con ellos?-pregunto algo curiosa la chica.
-Esos imbéciles quieren quitarnos nuestro nuevo bebé, les ganamos en comprarlo y ahora piden que lo entreguemos, nos retaron a una carrera el que pierde se queda con el carro del otro-Nahoya sonrío con malicia-hare que se arrepientan por meterse con nosotros-los 3 bajaron del carro y se dirigieron a donde estaban los otros 2.
Actualidad...
-Y tú el rubio enano, después de las carreras prepárate para la paliza que vas a recibir, ese golpe que me diste te lo regresaré 10 veces más-la chica se asusto y se escondió un poco atrás de Souta, era el que le transmitía más confianza de los dos esta acción tenso un poco al chico y no comprendía el porque.
-Vamos, subamos al carro-dijo Souta, nadie dijo nada y todos se dirigieron a los carros excepto Takemichi no sabía si tenía que subir o no-¿Por qué no vienes?
-¿Y..yo puedo subir?-se sentía realmente nerviosa pero también emocionada tenía ganas de sentir la adrenalina recorrer su cuerpo cuando va a altas velocidades era una sensación extraña tenía miedo pero emoción.
-Claro rubio, sube, pero no puedes ir atrás-contesto Nahoya, la chica asintió no entendía el porque no podía sentarse en la parte trasera pero no preguntó nada se acercó a la puerta del copiloto y Souta ya estaba sentado ahí. ¿Cómo iría ella enfrente también? Al ver la duda en el rostro de Takemichi sin decir nada Souta la jalo y la sentó entre sus piernas, abrocho el cinturón de seguridad esto hizo que sus cuerpos se juntaran demasiado.
-Es...esto es un poco...
-Lo se, pero si vas en la parte trasera puede ser peligroso y si no te llevamos con nosotros también puede ser peligroso, de todas formas no importa, ambos son hombres mi hermano no esta interesado en ti-dijo Nahoya, esto relajo a la rubia quien recargo su espalda en el pecho del peliazul, aún tenía un poco de miedo la cercanía de sus cuerpos podría delatarla, y también algún movimiento brusco podría rozar partes que no quiere, eso le causaría mucha vergüenza-enpezemos esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
ALLXTAKEMICHIFEM
FanfictionPues como ven en el titulo, un todosxTakemichi, pero esta vez será chica, no se que me dio por hacer al Michi chica jahajajaj, les explico más en las aclaraciones.