2

1.8K 185 39
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Draken y Mikey habían ido a buscarla a la escuela, le dijeron que volverían a buscarla al día siguiente, ella les pidió de favor que fueran a la salida entre clases no podía, sus días ahora pasaban más rápido en la escuela se la pasaba con sus amigos y Hina y a la una la hora de salida iban por ella Draken y Mikey, a las tres y media los abandonaba para ir al parque a reunirse con Benkei, así estuvo todas las dos semanas, incluso el sábado y domingo se reunió con los chicos rubios mayores, les estaba tomando cariño en poco tiempo.

-Ken, ya les dije que no lleguen sin avisar a mi casa-dijo enojada, algo que le causaba gracia era que ellos no se habían cruzado nunca con Benkei, el mayor ya sabía que su mejor amiga había echo nuevos amigos pues se cuentan todo pero a los de la ToMan no le pareció necesario decirles seria raro ponerse a hablar nada más así de su mejor amigo-Mikey, ven-un pasatiempo que había encontrado Takemichi era peinar el cabello de Mikey, le gustaba hacerle trenzas, ponerle listones cosas por el estilo, era una buena forma de desestresarse.

-Takemicchi no quiero, siempre es lo mismo-la chica lo miro con enojo y el comandante no sabía que pasaba que no podía decirle que no a su nuevo "amigo", se sentó en el sofá y se dejó peinar, mientras tanto Draken fue a la cocina y sacaba un helado para después ir a sentarse y prender la televisión-es cierto, Takemicchi queremos invitarte a una reunión de la ToMan-a la chica le brillaron los ojos con emoción aceptando enseguida la oferta.

-Claro Mikey. ¿A qué hora? ¿Y cuándo?-pregunto algo curiosa.

-Las reuniones son en la noche apartir de las 7.

-Iré, pero llegare un poco tarde de 4 a 7 no puedo verlos-ambos chicos la miraron pero no preguntaron nada.

-Bien, te doy los detalles cuando pasemos por ti el lunes a la salida.

-Me parece perfecto-dejo el cabello de Mikey peinado en un perfecto molote en la cima de su cabeza y se aventó sobre él regazo de Draken para ver la tv. con él, al chico de la trenza ya no le sorprendió se dio cuenta que Takemichi era una persona muy confianzuda además no sabia el porque pero no le molestaba para nada la cercanía de la rubia, Mikey  solamente se acostó en el otro sofá y se quedó dormido lo típico.

*****
El lunes había llegado y se encontraba en la escuela muy emocionada por que llegara la noche, al fin podría ver con sus propios ojos como son las reuniones de pandillas en la vida real, desde pequeña vio muchas películas de pandillas, mangas, cómics y cosas por el estilo si alguien entrara a su cuarto se daría cuenta enseguida que tan obsesionada esta con las pandillas, aunque no era como su amigo Yamagishi "la enciclopedia de pandillas" que conocía las pandillas y integrantes de toda la zona, solo tenía un conocimiento básico de ellas, pero no conocía a los integrantes.

-¿Algo bueno sucedió?-pregunto  había notado la emoción de Takemichi desde la mañana que lo encontró en la calle.

-¡Akkun! Paso algo genial, hoy iré a una reunión de ToMan que emoción-dijo lanzándose sobre el pelirrojo.

-Bájate tontomichi, pesas-dijo jugando, cuando la chica se separo de él Akkun la miró de arriba a abajo, hace algún tiempo empezó a ver con ojos diferentes al "rubio" no sabía identificar bien que sentimiento le genera, pero no es el mismo que siente cuando está con sus otros amigos, observo su ropa enorme y también su cabello desordenado, su cara era tan bonita y su manera de ser hacia que no pudieras apartar la vista, trago saliva nervioso, quería abrazar a la persona delante de él, además eran amigos, no pasaba nada si lo hacía, cuando iba abrazarla Takuya le ganó y se lanzó sobre Takemichi haciendo que al pelirrojo le de un tic en el ojo, sabía que Takuya también estaba siendo atraído al hermoso desastre que era Hanagaki Takemichi.

ALLXTAKEMICHIFEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora