-lo lamento mucho señora, de verdad- fueron las palabras que dije a la madre de uno de mis hombres que múrio en el operativo de la noche anterior.
Ella solo seguia llorando en la caja de su hijo. Me duele mucho cuando uno de mis hombres se vá, pero eso es parte de este trabajo, La Muerte, es como nuestra peor aliada. Siempre esta presente, para cualquier descuido.
- aqui esta señora- dije entregandole una paca de dinero a la señora - es algo de dinero para que viva tranquila, si necesita algo más solo llameme- la señora solo agacho su cabeza, tomo el dinero, me tomo del brazo y dijo "Gracias" yo solo sonrei despues di un besó a la caja y salí escoltada hasta la camioneta.
llegué a la casa, abri la puerta y camine hasta la sala, despedi a los escoltas y me deje caer a el sillon, ahi estaba mi hermano viendo una fotografia vieja de nuestra familia y dijo
-mi padre estariá orgulloso de ti- me sonrio con cariño y yo lo abrase y lo puse en mi pecho.
-no tanto como yo lo estoy de ti- le di un beso en la frente.Mi hermano es lo único que me queda, encerio lo quiero.Es lo mas importante en mi vida.
•~•~•~estaba almorzando con mi hermano, cuando llego uno de mis pistoleros y se acerco a mi diciendo:
-señora, necesita ver el noticiero- dijo algo nervioso.prendi el televisor y puse el noticiero y hablaba una reportera diciendo
~en las noticias de hoy, de ultima hora tenemos a el gobernador de el estado de _____, que esta mañana fue encontrado muerto dentro de su habitacion, fue torturado brutalmente y despues asesinado. Al parecer nadie vio nada extraño, pero sobre el cuerpo decia una cartulina "cartel M" por lo tanto los sospechosos son el cartel mas buscado del estado de _____, la pregunta es ¿por que?. La policia ya esta imvestigando~ apague el televisor y puse mis manos sobre la cabeza, mi hermano solo me miraba algo angustiado.
-¡maldita sea!- dije algo enojada, nosotros no matamos a ningun presidente, y no importa eso, una muerte mas una muerte menos el caso es ¿quien puso esa cartulina con nuestro nombre? eso solo se ignifica una cosa; Que algun otro cartel quiere vernos caer,¿que cartel? es lo que voy a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra
RomanceEsta es una historia de un amor que parece imposible, pero nadie sabe lo que Mellie y Mario están dispuestos a hacer para defender su amor. Pero...¿Será posible un amor entre dos narcotraficantes de distintos carteles?...