al dia siguiente fui al mismo lugar,y así paso por casi una semana, iva a buscarlo, suena ridiculo, lo sé. Pero me comformaba con verlo. El iva todos los dias por ahí, tal vez trabajaba cerca o no sé. Ese dia llegue pero el no estaba donde siempre, estaba a punto de irme cuando derrepente senti que alguien me tomo de el braso para voltearme, estaba apunto de sacar mi arma pero vi quien era. Erá el con una sonrisa muy coqueta dibujada en sus labios.
-¿buscas a alguien?- dijo con su voz tan masculina, murirando hacia los lados.
-emm... No, de echo ya me iva- dije seria tratando de safarme de la presencia de aquel hombre que me ponía extremadamente nerviosa.
-¡porque huyes!- dijo en un pequeño grito mientras yo estaba a unos metros de retirado, entonces me regrese, y me puse casi a nada de distancia de el, tan cerca que podia sentirlo, tan cerca que podia sentir su aroma, esa aroma tan deliciosa que jamas olvidaré.
-yo no huyo de nadie- dije con superioridad- Nunca- dije seria.
despues nos miramos a los ojos y yo baje hasta sus labios. Despues le dí un beso en la mejilla. Y sonreí el me miro a los ojos y pregunto.
-¿como te llamas?- con algo de nerviosismo. Este tipo me encantaba.
le dije.
- es más interesante si no lo sabes- dije con la frente en alto, di la media vuelta para irme y el me dijo
- yo me llamo Mario- en ese momento me quede sin mover un solo musculo, parecia una estatua, se me salio una lagrima de los ojos, despues reaccione y segui caminando hasta la camioneta.
~•~•~•~
-mario, mario- decia para mi misma en la habitacion mientras sacaba los papeles de mi buro, los papeles de lo que habiamos descubierto hasta ahora de los que mataron a mi hermano.
solo sabiamos que se hacian llamar el "cartel Rodriguez" y que el patron era un tipo llamado Mario, viudo, y con 2 hijos al parecer a uno le dicen Junior y a el otro se llama Mauricio uno tiene 27 años y el otro 25. Pero no sabemos nada mas. Solo podia pensar que tenia que matar todas esas "maripositas" que sentia en mi estomago, porque si Mario es "Junior" el es el hijo de mi peor enemigo.
y si es así, tengo la manera perfecta de vengarme de esa rata. Tengo que ponerme a trabajar para hacer un buen plan, pero primero necesito saber Todo de Mario para saber si el es hijo de la Rata que yo busco. Y que mejor forma de imbestigarlo, que Enamorandolo. Si tiene 27 años entonces el es mayor que yo pero solo por 3 años. Y se nota que siente atraccion por mi así que aprobechare...
hola no se si alguien este leyendo mi historia, pero por favor necesito que me lo hagan saber, para seguirla. Y pueden darme consejos, y decirme si le falta algo a "Amor En Guerra" y me den su opinion. se los agradeceria mucho :)
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra
RomantikEsta es una historia de un amor que parece imposible, pero nadie sabe lo que Mellie y Mario están dispuestos a hacer para defender su amor. Pero...¿Será posible un amor entre dos narcotraficantes de distintos carteles?...