capítulo 4

151 5 0
                                    

Eran las 12:00pm. Y ya habia pasado toda la droga, que tenia que pasar. Ya todo estaba trabajando como antes, pero yo no me olvidava de la deuda que tenia que cobrar, esos perros no se ivan a quedar asi como así solo tenia poca informacion de ellos pero la estaba guardado para el momento indicado, ya me habia cambiado de casa, ya que no puedo estar mucho tiempo en solo una. 

-¿tengo algo que hacer?- le pregunte a mi mano derecha Oliver.

-no señora todo bajo control-me dijo mirandome a los ojos y con una sonrisa en su rostro.

-voy a salir- le dije seria - ve a que preparen  mi camioneta. - y subi para cambiarme. (lo de la foto).

me mire por ultima vez al espejo, tome mi arma, la acomode y salí.

llegamos a un puente hermoso, imediatamente supe que me iva a gustar estar ahí.

-en un rato vuelvo, no se muevan- le dije a los que me acompañaban.

Lo que me encontre ahí fue muchas parejas caminando, padres con sus hijos, y uno que otro adolecente con sus amigos. Lo cual me trajo muchos recuerdos. Sin querer me tropese pero antes de caer alguien me tomo del braso. Me salvaron de ser la atencion de todo el mundo.

-gracias- dije volteando para ver quien era... Y lo que vi fue a un Hombre de unos 26 años cabello castaño, ojos color cafe claro, unas pestañas largas, una barba de candado perfecta. Y una sonrisa Hermosa. iva vestido con un traje elegante. tal vez sea licenciado o nose...

-tienes que tener cuidado- dijo con una gran sonrisa. Sacandome de mis pensamientos.

-Si, ya se- dije dandome la media vuelta y retirandome.

pero que acabo de hacer!!? deje al hombre de mis sueños ahí mirandome desconcertado. Pero que bueno dice otra parte de mi. En este negocío no es bueno tener ningun tipo de atraccion por alguien. Aqui lo unico que puedes querer es tu familia.

finalmente llegue a donde habia dejado a los chicos esperando, rapidamente abrieron la puerta y yo me subí y nos fuimos rapidamente del lugar.

•~•~•~•

¿como se llama?¿quien es?¿de donde viene?¿lo veré algun dia? es la una de la mañana y yo no dejo de pensar en ese tipo que me encontre, quiero verlo. No quiero, bueno si quiero verlo. Tal vez solo sea deseo lo que siento por el.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora