¿Sentirse mal? Si era como se sentía desde el día en que sus sentimientos hacia Emilio comenzaron a crecer de manera inexplicable.
-Solo un poco más, ¿Si chiqui?- eso le había dicho Emilio cuando les propusieron hacer una obra de teatro, pero el necesitaba alejarse, necesitaba pensar en si mismo, necesitaba alejar esos sentimientos que crecían por Emilio.
-Emilio, no creo que sea-lo interrumpió.
-Hazlo por mi, ¿Si?-Emilio tomo sus manos y las beso suavemente.-Hagamos esto juntos, no podemos ser Aristemo sin Temo, te necesito- la sonrisa que Emilio le regaló lo hizo sonreír.
-Esta bien, lo hare- las manos de Emilio soltaron las suyas y se dirigieron a sus mejillas, su pulgar izquierdo rozó sus labios haciendo que se abrieran y sus ojos se conectaron, el espacio que había entre ellos se fue cerrando poco a poco, hasta unir sus labios en una lenta danza que aceleró sus corazones.
Dos toques en la puerta los hicieron separarse de golpe.
-Chicos, la entrevistadora los está esperando- la voz femenina ya conocida se escuchó.
-Si, enseguida salimos- y después de eso unos tacones se escucharon las tacones alejándose, Joaquín acomodo si cabello incómodo y cuando estaba por salir Emilio lo tomo del brazo y lo volvió a besar, aprisionando lo contra la puerta.
-Esto no se queda así lindo- había dicho después de separarse y arreglar el cabello de Joaquín.-Vamos que nos esperan- y tomo la muñeca del joven frente a el y salieron.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta [Emiliaco]
Fanfiction¿Era egoísta pensar en el mismo por una vez? Mini historia.