Epílogo

77 5 3
                                    

Se encontraba frente al pastel de cumpleaños el cual tenia una vela con el número 22, habían varias personas a su alrededor, entre ellas, Nicolás Caballero, el compañero con el que había actuado seis años atrás.

Su aventura de evitar a Emilio había llegado demasiado a tal punto de no asistir a las mismas premiaciones que el, ir a diferentes estados, de preferencia que estuvieran del otro lado del estado en el que el estaría, no salía de fiesta, entraba a Twitter cada cien años, borro todos los post de Instagram e incluso lo dejo de seguir. Todo lo hizo al extremo, puede que pareciera exagerado, pero el debía de alejarse lo más posible de el, debía olvidar los estúpidos sentimientos tan fuertes que tenía por el. Ahora después de seis años podría decir que logro eliminar los sentimientos hacia Emilio con éxito.

-¡Vamos a celebrar!- dijo Joaquín cuando apago la vela del pastel, todos sus acompañantes aplaudieron y comenzaron a abrazarlo llenando lo de felicitaciones.

Al principio todo fue planeado para terminar en su casa, como una linda reunión entre amigos, comer palomitas, beber un poco, comer porquerías y nada más, pero oh claro, las cosas a Joaquín se le salieron de las manos cuando la coordura salió de su sistema y el alcohol tomo el control, salieron a un antro con Niko como conductor, al llegar el olor a alcohol y cigarrillos se hicieron presentes.

Tequila, Wisky y vodka no eran buena combinación y menos en exceso.

La mente nublada de Joaquín decidió salir a tomar aire para poder calmar a su estómago revuelto.

-¿Joaquín?- aquella voz lo hizo sentirse más mareado.-¡Por dios, que tanta porquería te metiste!- la voz de Emilio lo hizo querer alejarse

-¡Alejate!-murmuro, las palabras apenas pudieron formarse.

-Chiqui, por favor déjame ayudarte- la voz de Emilio se escuchaba aún más preocupada.

-Ahora si quieres ayudarme-una sonrisa sarcástica se formó en sus labios-¿Por qué no pensaste en eso hace seis años atrás, cuando tú mamá me tacho de maricon, cuando me dijo que yo no iba a convertir a su hijo en "un rarito que le gusta el pito", ¿Por qué no me ayudaste cuando tu padre me grito que te había convertido como yo?, ¿Si quiera pensaste en como me sentía?, Claro que no ibas a defenderme con tal de quedar como el chico perfecto, el cantante, el actor y el mejor hijo perfecto heterosexual-una risa amarga salió de lo más profundo de su pecho.-Me gustaría ver ahora la cara de tus padres, ahora que saliste del closet y verán que no era culpa mía.

-Joaquin yo- Joaquín golpeó suave la mano del contrarió

-No más Emilio, no más, lo mejor es alejarnos y mantener nuestra distancia, estos seis años que pase huyendo de ti fue porque quería olvidar el como mi corazon latía como loco por ti, el como mis mejillas se sonrojaban con tu presencia, mis manos morían por abrazarte y mis labios por besarte, pero ya no más, el sentimiento tan grande que tenía por ti, ahora ya no está, se ha ido, así que te pido por favor que nos olvidemos y simplemente nos quedemos con lo bonito que vivimos, por favor-y sin más Joaquín entro de nuevo al lugar y desapareció entre la gente.

Ahora Emilio sabía todo el daño que había causado solo por no tener el valor suficiente para proteger a la persona que una vez amo, para proteger a ese niño de 16 años que lo quería con todo su corazón, ahora ese chico cumplía 22 años, pero el Joaquín de 16 aún no lo había perdonado y talvez nunca se ganaría su perdón.

"Mi chico solo quería que fuera valiente, sólo quería que no fuera un egoísta que solo pensaba en si mismo sin importará el como se sentirían los demas"

N/A:HELOUS MIS PUPIS CIELOS, ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA, ESPERO QUE LO ESTEN PASANDO BIEN Y DISFRUTEN DEL FINAL DE LA HISTORIA.

SIN MAS LIZ SE VA.

Egoísta [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora