Cap 1

498 24 2
                                    

Después de derrotar al hechicero el cual resulto siendo el padre de Vania

.

.

Los ninjas con ayuda de todos pudieron encarcelar al padre de Vania y juntar a los Monts con los Gigols

.

.

La princesa Vania se convirtió en la reina de Shintaro, la ciudad de marfil


****************************************************************************

Shintaro estaba a salvo. Todo estaba en perfecto orden: los Gigols y los Monts vivían en paz, y Vania, coronada como reina, celebraba junto a todos la derrota del mal y el triunfo de la armonía. Los ninjas estaban a punto de partir, ya que la misión había terminado.

—Nya, fue gracias a ti y a los ninjas, de verdad —comentó Vania, observando a Cole empacar sus cosas en la distancia.

—No fue nada, Vania. Siempre estaremos encantados de ayudar. Cualquier cosa, solo llámanos —respondió Jay, rodeando a Nya con cariño.

Vania, nerviosa, miró a los ninjas. Se animó a hablar, aunque la idea la llenaba de incertidumbre.

—Chicos, la verdad quería comentarles algo…

—Dinos, no tengas miedo, Vania —le animó Cole, notando la inseguridad en la mirada de la princesa.

—Yo… quería saber si podría acompañarlos en su próxima aventura. Ya saben… ir con ustedes —dijo con timidez, refugiando su mirada en los ojos oscuros de Cole, quien la observaba con una mezcla de sorpresa y emoción.

—¿Por qué querría arriesgar su vida con nosotros, su alteza? —preguntó Lloyd con un toque de sarcasmo.

—Lloyd… sabes que yo no quiero hacerles daño… Creí haberlo demostrado en la cueva… —murmuró Vania, un poco herida al sentir que no había ganado su confianza.

—No haré ningún comentario, majestad. Disculpe —dijo Lloyd fríamente antes de subir al barco, sin mirar a nadie.

—Yo digo que sería un gusto que nos acompañes, Vania —dijo Nya con entusiasmo, corriendo a abrazarla.

—Opino lo mismo que mi hermana. Puedes venir con nosotros, princesa. No le hagas caso a Lloyd; no es personal. Él es así desde… bueno, un suceso del pasado que no me corresponde contar —añadió Kai, subiendo al barco con sus maletas.

—Te ayudaré a empacar tus cosas, Vania. No te preocupes, puedo cargar tus maletas sin problema. Empaca todo lo que necesites —dijo Cole, guiando a Vania hacia el castillo.

Caminaron juntos, cada uno inmerso en sus propios pensamientos. Al llegar a sus aposentos, Vania empacó lo esencial y se reunió nuevamente con Cole. Mientras él llevaba sus maletas al barco, ella hizo arreglos con los líderes de los Gigols y los Monts para asegurar la estabilidad en Shintaro durante su ausencia.

Finalmente, Vania subió al Bounty, lista para comenzar su viaje junto a los ninjas.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, sé que el capitulo es corto pero estoy dando mi mayor esfuerzo, dejen sus opiniones y teorías de lo que pueda pasar en el siguiente capitulo en los comentarios, si te esta gustando dale una estrellita y si ven fallas ortográficas no duden en corregirme también, gracias por su comprensión.

Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora