Cap 3

17 5 0
                                    

—¡Chicos, llegan justo a tiempo para comer! —comentó Zane sirviendo los platos.

—Déjame ayudarte, Zane —dijo Vania acercándose para repartir los platos entre todos.

—Yo iré acomodando la mesa —añadió Cole mientras organizaba los cubiertos.

—Oigan, ¿qué están haciendo? —preguntó Kai, apareciendo de repente.

—Estamos terminando de alistar todo para comer —respondió Zane, señalando a Vania y Cole, quienes estaban ocupados.

Más tarde, mientras ayudaba a instalar la cama de Vania en el cuarto, ella intentó convencerlo:

—Oye, Cole, de verdad no es necesario que traigas tu cama —insistió Vania, tratando de disuadirlo.

—No te preocupes, Vania. Ya te dije que hay camas de sobra. Además, no puedo permitir que duermas en el suelo —contestó Cole con firmeza, empujando su cama hacia el lugar donde Vania se alojaría.

—Gracias... No tenías que hacerlo —dijo Vania, agradecida pero sin querer sentirse en deuda, así que comenzó a ayudar.

Tiempo después…

Pasaron 4 meses desde que Vania empezó a viajar con los ninjas.

Poco a poco, fue notando algo extraño en Lloyd, cada vez que ella se acercaba o compartía un momento con Cole, Lloyd parecía molesto. Aunque comprendía que Lloyd pudiera tener sus reservas, le dolía que, a pesar del tiempo y de sus esfuerzos por demostrar que no era una amenaza, Lloyd la siguiera tratando con frialdad. Aunque los demás ninjas habían intentado hablar con él, nada parecía cambiar.

Cansada de la situación, Vania decidió hablar con Lloyd directamente para aclarar las cosas.

—Esta noche hablaré con Lloyd —se susurró a sí misma mientras miraba el atardecer desde la cubierta del barco. Cole había entrado a entrenar con los demás ninjas, así que Vania aprovechó para pensar bien en cómo abordaría el tema con Lloyd.

Después del entrenamiento, los ninjas regresaron a la cubierta riéndose y charlando.

—Oye, Cole, la próxima vez no me golpes tan fuertes, ¿quieres? —se preguntó Kai.

—No lo hice, viejo. No es mi culpa que cada vez estés más débil y más lento —respondió Cole, burlándose.

—Chicos, ya basta. Sus payasadas después de entrenar me dan dolor de cabeza —los regañó Nya.

—Es mejor que todos vayamos a lavarnos—sugirió Zane con calma.

—Opino lo mismo. Me muero por darme un baño largo —dijo Cole mientras se estiraba.

—Yo también —añadió Jay, intentando abrazar a Nya.

-¡Ey! No me toques así, menos cuando no lo espero —respondió Nya, algo fastidiada.

—¿Por qué me tratas así, Nya? —dijo Jay, fingiendo tristeza e indignación.

—¡Ya mejor váyanse a un cuarto, chicos! —bromeó Cole.

—Aja, por favor. Mira quien habla viejo, tú haces lo mismo con Vania, y nadie te dice nada —le respondió Kai, burlándose.

Cole se sonrojó y solo asintio con la cabeza, un poco avergonzado.

—Será mejor que todos vayamos a descansar de una vez chicos , los quiero bien más tarde—comentó Zane, haciendoles recordar

Todos asintieron y cada quien se fue a su cuarto

Kai se volvió hacia Lloyd y lo llamó:

—¡Oye, Lloyd!

— ¿Qué pasa, Kai? —respondió Lloyd, algo cansado.

—¿Te unes a limpiar el barco? Ya sabes cómo se acumulan las cosas después de tanto tiempo volando, y podríamos usar todas las manos —le dijo Kai, señalando hacia la cubierta llena de equipo.

—¿Desde cuándo te preocupas tú por la limpieza, Kai? —se río Lloyd.

—Ni yo sé, enano. Tal vez es porque Zane insistió en mantener todo en orden —bromeó Kai.

—Supongo que podría ayudar. Quizás también podría aprender algo de la organización de Zane —comentó Lloyd.

—Bueno, enano, estoy agotado. Me iré a mi cuarto a descansar hasta que sea mi turno de ayudar —dijo Kai, dándole unas palmadas en la espalda a Lloyd.

—Yo también iré a descansar, vere si bajo a ayudar, no prometo nada... igual nos vemos luego, Kai —se despidió Lloyd con una sonrisa, antes de dirigirse a su habitación.

— Claro — Respondio Kai, para tambien irse a su habitación

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, sé que el capitulo es corto pero estoy dando mi mayor esfuerzo, dejen sus opiniones y teorías de lo que pueda pasar en el siguiente capitulo en los comentarios, si te esta gustando dale una estrellita y si ven fallas ortográficas no duden en corregirme también, gracias por su comprensión






Segunda oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora