-Esos bastardos, ¿se piensan que somos estupidos?- caminaba de un lado al otro por su oficina -¿Que pueden meter a dos mortífagos sin que nos demos cuenta? ¡Por favor! Profesor, si ya lo descubrimos, ¿porque siguen pisando el castillo? ¡deberíamos expulsarlos a ellos, no a Lestrage!-- exclamó enojada.-Lo sé Minerva, pero hicimos un plan, y hasta ahora va todo de acuerdo a el- contestó Dumbeldore.
-Pueden haber cambios en el plan, como los hubieron al principio.- dijo Mcgonagall.
-Para mi Granger acaba de mejorar las cosas...- habló Snape -Draco busca aprobación de sus padres, si lo expulsamos, se quedara solo y sin nada, es más que obvio que volverá de inmediato con sus padres. En cambio April... odia a sus padres, lo último que hará es ser como ellos.
-¡Pero Tom es el mejor alumno que he tenido, ese muchacho es un genio, podría acabar con todos! ¿Y le estamos brindando más conocimiento? ¡Le estamos haciendo un favor a su padre!- Mcgonagall estaba a punto de estallar. Se le hacia un nudo en la garganta con el simple hecho de no hacer nada sabiendo que hay dos mortífagos, probablemente asesinos en Hogwarts.
-Se que el expulsado tenía que ser Draco, pero vimos una oportunidad y la aprovechamos, April regresará, está más que claro. Aparte el destino quiso que ella fuera la expulsada, creo que manejará mejor la situación, y no volverá con sus padres. Mcgonagall hiciste bien en actuar de lado de Granger,y es cierto que Tom es brillante, y que los deberíamos hechar, pero está vez Snape tiene razón, hay que esperar, y April, es más inteligente con respecto al auto-control- hablo tranquilamente Albus.
Snape le hizo una cara a Mcgonagall, expresando superioridad.
-Aagg- se quejo la bruja -usted manda... pero prometame que April volverá, no era mi alumna favorita, pero no me gusta echar injustamente, vi su cara de dolor y me siento muy mal con eso.
-Ella, si quiere por supuesto, volverá- contestó.
-Y Granger se irá, hacer mentiras así no me parece adecuado. ¿Un Crucio? ¡Por Merlín! Pensé que era tu alumna estrella, Minerva- se burló Snape.
-Sea una gran mentira, supuestamente nos sirvió, ¿no?- dijo la profesora.
-Bueno, basta. Hay alumnos a quien enseñar, y otros a cual vigilar- habló Dumbeldore -¡A trabajar! Yo por mientras le escribiré una carta a Malfoy.
-Pensé que yo se lo comentaría, y que hablaría conmigo, ya que podría preguntarme sobre sus padres- se quejó Snape.
-Cambié de opinión. El muchacho hablará conmigo, nunca hablamos...
-Bien...
DRACO MALFOY POV'S
La presión se me había bajado, ¿habían expulsado a April? Imposible. Ella era la mejor estudiante.
¿Y si pensaron que se unió con los mortífagos?
-¡Draco, por Merlín quedate quieto un segundo, me pones nervioso!- exclamó Blaise alterado. Estabamos en mi habitación, Blaise vino para informarme sobre la expulsión de April. Y yo me volví loco.
Antes de volver al cuarto, la busque por todo el castillo, y era cierto, ya no estaba, ¿pero porque? Es una niña inocente no haría nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño 2 | D. Malfoy
FanfictionDespués de una confusa e injusta expulsión, April decide aprovechar el tiempo libre y descubrir algunos secretos que ella no sabía. Mientras tanto, las cosas en Hogwarts se vuelven un poco raras.