DRACO MALFOY POV'SMi chica...
Esas palabras no dejaban de sonar en mi cabeza mientras besaba su cuello lentamente. Sentir su respiración tensa... me volvía loco.
Estábamos muy estresados... necesitábamos esto. Extrañaba todo de ella.
Mis besos fueron subiendo por su afilada mandíbula, llegando hacia sus labios atacándolos con rudeza. No le iba a tener piedad como aquella vez en su casa.
Mis manos bajaron hacia su trasero dándole un suave apretón, para después agarrar sus piernas y enrollarlas en mi torso.
Ella se separó de mi boca para atacar mi cuello, dándole besos suaves y lentos, yo por mientras nos dirigí a mi cama, donde ella pertenece, donde es tratada como debe ser.APRIL LESTRAGE POV'S
Draco me tira en su cama, haciendo que la pollera se suba demás.
Me miraba con deseo, con la respiración tensa, mierda ya estaba muy mojada, el coño no paraba de palpitar...—Draco...
—¿Desesperada?— levanta la ceja mientras se saca la musculosa negra dejándome ver su marcado abdomen, ahora estaba más musculoso, más grande, y me encantaba. Su zona V estaba más notoria que nunca y... mierda, se le podía notar su polla dura.
Se sacó el buzo gris quedando en bóxer y agarró mis piernas, sentí escalofríos instantáneos, luego me acercó hacia la orilla de la cama, haciendo que mis piernas caigan hacia abajo.
El agarro cada viga de la cama, mientras se elevaba sobre mi. Se quedó viéndome...
Su mirada no me decía nada, solo escaneaba mi cuerpo, pero su respiración decía mucho, su pecho subía y bajaba...Como empujo mis piernas la falda ya estaba a la altura de mi cintura y dejaba... todo por ver. Mi ropa interior negra, a vista de Malfoy.
Comenzó a acariciar mi coño en círculos, lo hacía lento, pero con fuerza para que mi ropa interior rozará más.
Pequeños quejidos comenzaron a salir, podía aguantarlo pero ver a Draco con el pelo desordenado mirando con deseo cada parte de mi cuerpo... no ayudaba mucho.—Draco...— necesitaba que dejara de torturarme, quería más.
El dejo soltar una pequeña risa y comenzó a bajar mi ropa interior.
Se mojó los labios al ver húmeda mi zona.—Tan bonita...— comenzó a meter un dedo en mi coño... y otro.
—Joder estás tan apretada niña....— dijo agitado mientras sus dedos hacían movimientos circulares, entraban y salían, dios quería más.
Pequeños gemidos salían de mi boca, con una mano trate de taparme la boca pero fue en vano, Draco la apartó y la puso arriba de mi cabeza.
—Dejame escucharte...
Arquee la espalda... Draco metió otro dedo y sus movimientos eran perezosos pero a la vez rudos, era maravilloso.
—Draco... por favor— salió de mi boca, no aguantaba más, necesitaba que me destrozara ahora mismo.
Sus pupilas estaban más dilatadas que nunca, y su respiración se tensó el doble, sus dedos aceleraron los movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi dueño 2 | D. Malfoy
FanficDespués de una confusa e injusta expulsión, April decide aprovechar el tiempo libre y descubrir algunos secretos que ella no sabía. Mientras tanto, las cosas en Hogwarts se vuelven un poco raras.