5

614 35 2
                                    


Mire a Granger, pensando que si estaba hablando en serio. Como podía darle la cara de hablarme.

El ruido disminuyó y las miradas nos envolvían. Era todo tan incómodo.

Sentí a Draco apretar el agarre de  mi cintura, lo miré y tenía la mandíbula tensa.

Decidí terminar con el drama en mi vida... y respire ondo —Esta bien, pero aquí no.

Ella asintió y comenzó a caminar.

—Esperame en clases, no tardo— le di una pequeña sonrisa a Draco y seguí a Granger. Imaginando todo lo que podría decir.

Hagamos esto rápido.

—Mira, se que estuve mal, lo reconozco y perdón. Quiero que todo esté drama y competencia entre nosotras termine de una buena vez.— dijo calmada.

—Me parece bien.— respondí secamente.

—Perfecto.

Me di la vuelta... pero antes de comenzar a caminar me detuve —Ah... y trata de cumplir lo que tu boca escupe.

Ahora estaba caminando hacia Encantamientos. Llegaba algunos minutos tarde por Granger.

Llegue y por suerte todos estaban hablando y Mcgonagall escuchando a un estudiante sobre sus dudas.
Silenciosamente me senté al lado de Draco tratando que no se de cuenta...

—Buen día señorita Lestrage... o más bien buenas noches— hablo la profesora haciendo que todos dejarán de hablar y me mirarán.

Hice una cara de 'Lo siento' y saqué mis libros. Todos siguieron hablando.

Draco se acerca, agarra mi mentón, y me acerca para darme un pequeño beso. Luego se acomoda y coloca una de sus manos en mi pierna. Demasiado cerca de mi zona.

—Oigan tortolos... ¿van a ir a la fiesta?— pregunta Blaise que está sentado adelante con Theo Nott.

—¿Fiesta?

—Si. La fiesta llamada 'Orden del Fenix'  en honor a... ya sabes. Bueno, asisten todas las casas y es en la sala común de Gryffindor a partir de las nueve de la noche.— me informó.

—Quiero verte ahí, April— habló Nott.

—Estaré allí.— contesté con una sonrisa.

La clase de Encantamientos se pasó muy rápido, Mcgonagall dijo que esta clase era para consultas. Así que prácticamente no hicimos nada.

El día se pasó rápido, después de Encantamientos, no estuve con Draco en todo el día. Ya que en clases hacían parejas aleatorias.

Eran las siete de la tarde, quería ir a mi habitación para tomar una pequeña siesta, para luego bañarme y prepararme para la fiesta. Me gustaba llegar unos cuantos minutos antes.

Iba por las mazmorras cuando de la sala común de Hufflepuff, veo salir a Cedric Digorri, más sonriente que nunca. Estaba hablando con los amigos así que traté de pasar por al lado, fingiendo no verlo.

—¡Hey April!— escucho.

—Cedric... hola— sonreí.

Se separó de su grupos de amigos y vino hacia donde yo estaba.

—¿Como estás?— preguntó con una pequeña sonrisa juguetona. Cedric era mucho más alto.

—Bien, me alegra haber vuelto....

—¡Oye Cedric, hay que irnos!— le dijo uno de sus amigos.

Cedric los miro y les hizo una mala cara, luego se dirigió a mi y con una sonrisa —Tengo que irme.... ¿te veo en la fiesta?— preguntó.

Mi dueño 2 | D. MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora