1. RobotHumanodelInfierno3000, campeón del Saitatsu

1K 63 38
                                    

Disclaimer: ya se la saben gente, propiedad intelectual y derechos de autor en mano, celular y cartera también por favor :3 (One y Murata son dioses generosos que nos permiten disfrutar de esta gran historia) (La portada tampoco es mía, pertenece al artista ふねお en pixiv y la del capítulo a @TheLonelyMadao).

Hola gente bonita. Este es mi primer fic en el fandom de OnePunchMan y, como se debe, es sobre el Saitatsu (joder me encanta este ship). Planeo que solo sean 3 o 4 capítulos, pues originalmente quería que fuera un oneshot pero creo hay elementos pertinentes para continuar con la escritura, eso sí, no puedo prometer que actualice relativamente pronto, pues la uni me tiene secuestrado :(

En cualquier caso, disfruten de esta pequeña idea loca que se me vino a la mente (Publicado en Ao3, Fanfiction y Wattpad)

—X—

Genos tecleó con furia cada letra, escribiendo con una habilidad y rapidez que avergonzarían al pcerdo más virgen del universo. El fuego en sus ojos parecía quemar la pantalla de la computadora. ¿Pero qué tenía tan irritado al Demon Cyborg? La respuesta se encontraba en múltiples foros, blogs e hilos en las redes sociales del infame Internet.

Con al menos 20 ventanas abiertas en el navegador y bajo el seudónimo de RobotHumanodelInfierno3000 (muy original y seguro en opinión de Genos), el cyborg se encontraba defendiendo el honor de su Sensei de la peor calaña del universo: los internautas.

"Ese calvo no merece ni una pizca de la atención de la gran Tornado"

"En serio, ella puede tener a alguien mucho mejor. ¡Debería estar con alguien como King!"

"!Debe estarla chantajeándola!"

Con cada comentario que leía, la ira en el joven cyborg se encendía como la explosión de un volcán. No iba a permitir que estos ociosos se burlaran y denigraran a su gran Sensei.

Pero ¿cómo comenzó todo?

Tan sólo un mes atrás, su Sensei y la mocosa malcriada, Senritsu no Tatsumaki, comenzaron a salir. En realidad, sus citas y reuniones habían comenzado al menos cuatro meses antes, pero recién lo hicieron oficial. Genos estaba feliz por su Maestro, pese a que Tatsumaki no era alguien que le cayera bien.

El cyborg solía meditar mucho respecto a la felicidad de su Sensei. Solía creer que la única forma en que vería la realización personal de Saitama Sensei sería que encontrara un digno oponente para pelear.

Pues bien, Saitama encontró a su oponente que llenó el vacío en su vida, pero no precisamente en el campo de batalla, más o menos. Tras el confrontamiento entre la Mocosa y Saitama, los dos se hicieron cercanos, o al menos conocidos. Genos nunca había visto que su Sensei mostrara interés por otra persona, pero increíblemente eso sucedió con Tatsumaki. El cyborg no iba a interferir en la vida personal de su Maestro o en sus decisiones, así que se mantuvo al margen. Pero lo que en verdad le sorprendió fue que, apenas un mes después de la pelea, la Mocosa comenzó a visitar el apartamento de Saitama Sensei.

Pese a la molestia de Genos, Tatsumaki continuó apareciendo y sus visitas solo se hicieron más frecuentes. En ocasiones solo se sentaría en el sillón viendo la televisión, fingiendo que ni maestro ni discípulo se encontraban ahí; en otras, los insultaría para después marcharse con la cabeza en alto. Harto de la situación, un día Genos confrontó a su Sensei.

—Maestro, disculpe mi intromisión —le dijo el cyborg al pelón en aquella ocasión—. Pero ¿por qué permite que Tornado siga entrando aquí? Es una mocosa que solo nos ignora o insulta. No tiene ningún respeto por usted. Va a terminar destruyendo el apartamento, igual que el anterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!Saitatsu en el Internet!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora