Rox: Pero que mierda...?
Que estamos haciendo aquí?!Teresa: Verás... Esta cúpula está hecha de mi poder, el poder de controlar el tiempo a mi antojo, ahora mismo está es una bomba de tiempo disfrazada de una cúpula en forma de burbuja...
Las reglas de este combate son simples...
Tienes 3 minutos para vencerme, sí no lo haces, saldré de la cúpula y explotaras junto a toda versión de ti en este maldito universo, así impedire que mi nieto te conozca y lo salvaré...
Si logras derrotarme te dejare salir... Y yo me quedaré a explotar junto a todas las versiones de mí... Te parece ese un trato justo?
Seré malvada, pero tengo mi honor...Rox: está mierda no me convence del todo...
Tiene el poder de controlar el tiempo también en otras dimensiones?Mientras tanto fuera de la cupula*
Noah: Ako! AKO! Me escuchas?!
Ako!!!
Lo decía mientras golpeaba la cúpula*Erudito: Joven Noah, necesito decirte algo...
El poder de controlar el tiempo en todas las dimensiones existentes esta prohibido por razones extremas...
Una de ellas es que aún que todas estas dimensiones son distintas, todas transcurren en una misma línea temporal... Me explico?
Si alguien como tu abuela que logra dominar el poder de controlar el tiempo, borra a Ako de esta línea temporal... Dejara de existir en las demás!
Será como si ako jamás hubiese existido...Noah se quedaría muy impactado*
Noah: Mierda Ako! Déjame entrar! Juntos lo lograremos!
Erudito: no nos queda más que confiar que la joven ako logrará pasar este contratiempo... Si es que logra vencer a tu abuela...
Significará que ella tiene el potencial suficiente para derrotar a Athenea y salvar a todas las dimensiones de una vez por todas...Noah: Pensé que eso ya ni si quiera estaba en consideración! Claramente Ako puede ganarle a Athenea con facilidad...
Erudito: Te equivocas... La stasis aún que si, es una energía extra, no quiere decir que tampoco use su energía de su fuerza...
Es decir, al usar a Rox y usar su guadaña, está utilizando ambas energías
Si no encuentra un equilibrio perderá fácilmente contra Athenea
Si sobrevive a este combate, ella es lo suficientemente capaz como para derrotar a cualquier obstáculo!Noah: Vamos Ako... Da todo de ti misma...
No quiero que desaparezcas...Mientras tanto dentro de la cupula*
Rox: Está bien anciana...
En cuanto la derrote... Me dejara salir!
Y usted morirá de una maldita vez!Rox se avalanzaria contra Teresa*
Teresa presiónaria su reloj*
Teresa: Tic Tac... El tiempo corre!Rox empezaría a tratar de golpear a Teresa de cualquier forma posible sin ningún éxito, está solo estaría cubriéndose y esperando el momento exacto para atacar a Rox*
Rox: Es que no se cansa esta estúpida?!
Tendré que darme prisa si no quiero acabar aquí!Rox se movería ágilmente para tratar de cortar la pierna de Teresa con su guadaña, pero está la esquivaria y empujaria la guadaña de Rox hacia ella misma haciendo que se hiciera un pequeño corte en el brazo*
Rox: Ahhhg, mierda!
Esto no me gusta, ni si quiera se ve que esté cansada después de tal ataque...Teresa: (Maldita estúpida, en serio crees que con técnicas así de mediocres me vencerás?)
Rox: Hora de intentar otra cosa...
Rox correría hacia ella como si fuera a atacar con la guadaña, pero antes de hacerlo, se impulsaría con esta para salir por los aires y que Teresa fallara el golpe que le estaba apunto de dar*
ESTÁS LEYENDO
Disafter
De TodoAko es una chica de preparatoria que no le gusta hacer amigos y puede ser algo complicada a la hora de relacionarse con ella. Noah es el tipico chico popular de la clase el cual es popular con las chicas además de ser muy ingenioso y muy listo. cuá...