Son las 4 de la tarde del día siguiente han pasado varias horas desde el incidente de la tienda, Ako y Noah tienen un asunto pendiente con Mirage.*Ako: Mirage, entonces no recuerdas nada de lo sucedido ayer?
Mirage: solo se que me dolía la cabeza e hice de cenar...
Noah: Hoy no irás a trabajar ni de chiste, necesitas reposar...
Ako y Noah se irían a la cocina mientras dejaban a Mirage descansar en su habitación*
Ako: Que mierda vamos a hacer...
Será un ataque de conductores? Hace mucho que no peleamos contra ellos...Noah: Tienes razón, pero no te preocupes, siempre ganamos... Esta vez no sera una excepción...
Una grieta se abriria en la cocina*
Erudito: Hola jóvenes, que tal les va? Vine de pasada...
Por qué se ven agitados díganme, estaban haciendo cosas indebidas?!Ako: No no! Para nada!
Es que sucedió algo ayer muy raro...Noah: Alguien nos atacó en la tienda de 24 horas, un tipo con conducción
Al principio pensamos que era normal y corriente, cuando lo derrotamos fue como si la batalla no hubiese ocurrido, ya que ako y yo regresamos al lugar en donde estábamos unos segundos antes...Erudito: Ya veo... Las conducciónes en este mundo son algo tan maravilloso pero algo tan terrorífico a la vez... Ahora que recuerdo
Tu abuela en aquella dimensión paralela no poseía poderes temporales?
Tal vez se traten de alguien con las mismas capacidades...Noah: ahora que lo dices... Tiene sentido...
Pero ella no regresaba el tiempo!Ako: Eso Noah!
Siempre nos enfrentamos a dos enemigos!
Praise! Y... Alguien más que pueda poseer poderes temporales...Noah: Como sabes su nombre?
Ako: Lo decía su camiseta, que poco observador eres...
Erudito: Ya veo, solo tuvieron 4 meses de paz antes de otro conflicto, que lío...
Mirage se levantaría de la cama repentinamente*
Mirage: miren quien es! Es mi ciego favorito!
Erudito: Eso es muy ofensivo joven Mirage, pero lo aceptaré...
Mieage: El tipo de ayer, tenía unos ojos lindos... Debieron verlo, era atractivo.
Noah: Disculpa? Ojos lindos? De que color eran?
Mirage: Algo así como... Naranjas o cafés...
Ako: Algun rasgo en partícular....?
Mirage: No... Solo los ojos, los tenía algo blancos del centro... Tal vez lo imaginé...
Al decir eso Ako y Noah se quedarían impactados ya que recordarían a la abuela kristel*
Ako: Ahora sabemos que el enemigo tiene poderes temporales...
La próxima vez que lo vea...Erudito: yo ayudaré!
Noah: Alto ahí anciano! Tu ropa no ayuda... Pareces un personaje de ficción...
Te prestaré algo de mi ropa...Erudito: Bien...
Ako: Bien... Que les parece si comemos?
Conozco un lugar cerca, así tal vez llamemos la atención de ese hijo de...Mirage: Yo voy!
Lo decía tambaleandose por el dolor de cabeza*
Erudito: Yo me quedo con la Joven Mirage, ustedes vayan a ingerir alimentos...
ESTÁS LEYENDO
Disafter
De TodoAko es una chica de preparatoria que no le gusta hacer amigos y puede ser algo complicada a la hora de relacionarse con ella. Noah es el tipico chico popular de la clase el cual es popular con las chicas además de ser muy ingenioso y muy listo. cuá...