Tal vez no sepan cómo es que llegue a este punto de entrar en “crisis”. Mi día comienza con mis clases de 7:00am y 1:30 pm, suelo ir al gimnasio si tengo alguna clase libre, de alguna manera puedo des estresarme sin embargo si no tengo clases libres, debo faltar ya que mi tiempo no me lo permite. Al salir de la escuela debo llegar a casa, no puedo desviarme en absoluto, mis hermas me esperan y justo a las 2 en punto llegan los niños que debo cuidar, esto es un poco difícil (mucho en realidad) mis hermanas tienen 11, 9 y 8 años por lo que aún no son muy responsables, mucho menos me hacen caso si las regaño, siento que me volveré loco. Al llegar debo preparar la comida, limpiar y ponerlas a hacer sus tareas, que siempre a sido lo más difícil, cuando llegan los niños siempre tengo a la bebé en brazos y ver qué el niño no rompa nada, es algo imperativo. Pero hay algo que falta aquí, ¿En qué momento voy a hacer mis tareas? Bueno afortunadamente solo cuido a los niños durante 3 horas y media a menos que pase un inconveniente que por lo general no ocurre. Después de las 6:00 PM empieza mi tiempo de estudiar.
Pasar mi día a día así de ocupado, corriendo de un lado a otro con 5 niños a mi alrededor, tratando de mantener el orden y hacer todo a tiempo para aprovechar mi horario para mis tareas a sido bastante complicado, aún que no soy el único con una vida así, estoy seguro de que cualquier persona de mi edad se volvería loca. Todo esto llevo a hacerme un sinfín de preguntas, ¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Estoy haciéndolo bien? ¿Hay una manera más sencilla? ¿Es así como quiero vivir mi juventud? Claro que estoy dispuesto a ayudar a mi madre e incluso a mis hermanas, pero siendo sincero me vuelvo loco al momento de sus tareas. Tal vez sea que estoy muy cansado o estresado, aún que nunca e tenido mucha paciencia, siempre e echo las cosas por mi cuenta, desde la primaria y crecí siendo responsable de mis cosas, ya que mamá trabajaba y solo vivía con ella, así que madure pronto, el echo de estar tan ocupado y tener que hacerme cargo de 5 niños creo que es el motivo por el cual cada vez tengo menos paciencia. No me malentiendan yo no maltrato niños, aún que esté frustrado, de echo soy muy bueno con los niños, me gustan mucho, pero tomando mi vida de estudiante y siendo quien se encarga de la casa, creo que tener 5 niños alrededor no es muy conveniente.
ESTÁS LEYENDO
"El viaje de la vida"
Mystery / ThrillerUn chico de 19 años originario de Corea con una vida apretada, comienza a preguntarse cuál es el sentido que tiene la vida... ¿que tipo de vida está viviendo? comenzará a hacerse un sin fin de preguntas que comenzó con una sola y terminará en un via...