POR FIN THERE IS IT!!!Disfrutadlo mucho❤️❤️
✨ ✨✨✨✨ ✨✨✨✨ ✨✨✨✨✨
Gemma no comprendía qué demonios pasaba con Harry.
Por cualquier cosa se sonrojaba, soltaba un montón de risitas tontas y los ojos le brillaban mirando a la nada. Eso sin tener en cuenta su continuo hoyuelo marcado y lo mucho que se había suavizado su carácter.
A opinión de Gemma, se había transformado en un completo idiota desde que llegaron a Carolina.
Lo que sí había una cosa clara.
Nunca lo había visto tan feliz.
✨ ✨✨✨
—¡Eh, enano! ¿A dónde crees que vas?
Harry se quedó quieto como una estatua justo cuando su pie había tocado suelo.
Se había hecho una costumbre para él escapar de su habitación a través de la enredadera que conectaba el jardín con el balcón de su dormitorio. Eran a penas las 8 a.m. y era la primera vez que alguien le pillaba realizar tal hazaña.
Giró sobre su eje y miró extrañado a su hermana, la cual estaba en bikini tomando el sol frente a la piscina y tumbada en una hamaca. Llevaba lentes de sol verdes y un bikini a juego, Harry siempre envidiaría lo bonita que se veía con cualquier cosa.
Incluso aunque se estaba muriendo de nervios por ser descubierto, actuó lo más natural que pudo mientras se acercaba a ella, espolsando el polvo de sus shorts color nude.
—¿Gemma? ¿Qué haces despierta a las 8 de la mañana? Si cada noche caes en coma hasta mínimo las 12.
Su hermana mayor sonrió a la vez que estiraba el brazo para alcanzar la botellita de crema solar que tenía debajo de la hamaca, comenzando a pasarla por sus brazos con cuidado.
—Leí en una revista que a esta hora se filtran los mejores rayos de sol, cosa que debe ayudar a conseguir un bronceado perfecto. —Explicaba con calma mientras terminaba de aplicar crema sobre su piel—. Además, esa no es la pregunta que te he hecho.
Harry arriesgándose a todo, simplemente sonrió con burla.
—No tengo por qué darte explicaciones.
—De hecho si, soy tu hermana mayor.
—Exacto, no eres mi madre.
Gemma sonrió mientras lo miraba por primera vez y sonreía burlonamente.
—¿Prefieres que vayamos con ella y ella misma te pregunte?
—¡Gemma por dios ! Solo quiero tener un poco de privacidad. A ti te han criado igual que a mí, no me digas que nunca has deseado vivir tu propia vida. Por favor no digas nada, solo quiero disfrutar el verano... -juntó sus manos suplicante y ella permaneció pensando sobre ello.
—Mira Harry...
—¡¡GEMMA!! -la llamó su madre. Ambos giraron su cabeza y pudieron ver la sombra de ella acercarse por el lateral de la casa.
—Lárgate enano -dijo la morena malhumorada.
Harry abrió los ojos como platos y sonrió marcando sus hoyuelos. Le agradeció a su hermana a la vez que salía corriendo y se perdía entre los matorrales.
—Querida no sabia que ya habías despertado.
—Si mamá, es que ya sabes los primeros rayos de sol son los mejores... — se giro hacia su madre y no podía creer lo que veía —. ¿Mamá que llevas puesto?
ESTÁS LEYENDO
The Notebook
FanficHarry Styles, un chico de una familia adinerada acostumbrado a tener su vida planeada al segundo. Lo último que esperaba era enamorarse de un chico sin un sólo centavo en el bolsillo en sus vacaciones de verano en Carolina del Norte. Louis Tomlinson...