Narrador Obniciente.
Nos encontramos en unas de las ciudades de Estados Unidos,en uno de los departamentos.
Un para de hombre entran a el departamento y se encuentran con dos hermosas jovenes.
X:Hey presiosas que hacen por aqui.–Viendo a las chicas.
T/n:Hola corazon.–Se lebanta.
X2:A que vinieron.
Karla:Pues para pasar un buen rato con ustedes.–Le da un beso.
T/n:Porque no se sientan.–Lo toma de la mano.Los hombres se sientan y las chicas regresan con un wiski cada quien.
Karla:Tengan.–Le da el wiski.
X2:Gracias.Los hombres tomaron el wiski y minutos despues comienzan a sentir un ardor en el estomago y en la garganta.
X:Que es lo que nos dieron.–Tocandoce el cuello.
T/n:Solo lo que se merecian.–Dice con una sonrrisa.
X2:Que tenian los malditos tragos.–Dice gritando.
Karla:Veneno para ratas.
T/n:Veneno para un par de ratas como ustedes.–Se agacha a la altura de ellos.
Karla:Que creen que el Batman no se enteraria que lo estabas traicionando.–Le dice enfrente de el hombre.
T/n:Con el Batman no se juega.–Dice sonrriendo.Las chcas toman sus sacos y salen de el departamento,mientras que los hombres mueren despues de un terrible dolor.
Las chicas subieron a un auto y la joben T/n comenzo a llamar a alguien.
David:Hola mija.
T/n:Hola pa.–Dice feliz.–Te tenemos buenas noticias.
David:Haci y cuales son.
T/n:Matamos a esas ratas traicioneras.
David:Perfecto,muy bien hecho mis amazonas.
T/n:Que bueno que te alegramos el dia pa.
David:No sabes cuanto mi niña...oye mija.
T/n:Que sucede pa.
David:Cuando regresan.
T/n:Mañana por la tarde.
David:Perfecto aqui las veo.
T/n:Bueno nos vemos pa.La chica cuelga el telefono y lo gurda,depues boltea a ver a la chica que estaba a su lado y le sonrrie.
Karla:Uf porfin regresaremos a Mexico.–Saca una cajetilla de sigarros.
T/n:Solo estubimos dos semanas fuera.–Viendo hacia enfrente.
Karla:Si pero en esas dos semanas fueron las mas horribles.–Dice prendirndo su sigarro.
T/n:Pero si hasta te acostaste con X2.–La boltea a ver rapidamente.
Karla:Si y fue el peor sexo de la vida.–Le da una calada a su sigarro.–Ademas tu tambien te acostaste con X.
T/n:Si pero no fue gran cosa.
Karla:Como heran hermanos heredaron la miseria de pollo.
T/n:Si yo pienso igual.Las dos chicas se miraron a ver y comenzaron a reir.
Narra T/n
Bueno mi nombre es T/n Castañeda soy hermana de Karla Castañeda,somos hijas de David Castañeda.
Ya paso un año y medio desde que mi hermana y yo despertamos en uno de los cuartos de la casa,sin recordar nada mas que nuestro nombre.
Pero ahi estaba nuestro padre para poder ayudarnos,el es uno de los narcotraficantes mas famosos de todo el mundo,esta casado con Ritu Arya,ella no es nuestra madre de sangre pero es muy amable y cariñosa con nosotras.
Ella tiene dos hijos Blake y Ethan no son hijos de mi padre pero los crio como si lo fuera,nos llebamos muy bien con ellos,incluso creeo que ellos nos quieren de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]²
AcciónDespues de el terrible atentado que sufrio Aidan,T/n y Karla pierden la memoria,el Batman aprobecha para hacerles creer una vida que nisiquiera existio. Despues de un año y medio Aidan y Cameron se buelven a encontrar con T/n y Karla pero ellas no s...