Narra T/n
Ya ha pasado una semana desde que Karal y yo estamos en este lugar,hemos intentado escapara coml tres veces pero todo es envano,haci que decidimos rendirnos y eso ya es mucho porque nosotras nunca nos rendimos.
Con el unico con el que nos llebamos es con Dante,es divertido y loco es en el unico en el que confiamos.
Pero en estos dias Karla y yo hemos estado teniendo dolores de cabezay un poco de mareos pero no sabemos el porque.
Ahora estoy en el cuarto donde duermo con Aidan,si haci es duermo con el y ya me acostumbre en toda esta semana.
No se que me sucede pero Aidan me trae un aire familiar el y sus primos,como si ya los hubiera conocido de antes pero no se donde.
Camviando de tema quisiera saver como esta mi papá,Ritu,Ethan y Blake se me vino a la mente ese dia de el atentado que me dio un beso,lamentablemente no le puedo corresponder de esa manera.
Me lebante de la cama y me puse esto:
Sali de el baño y note que en el buro de Aidan un hermoso camafeo de oro en forma de corazón y con unas letras grabadas que decian "Ay Love You" me acerque y lo tome.
Se me hacia familir este dije como si ya lo hubiara visti antes.
De repente mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
Aidan:Te gusta.–Me boltie para verlo.
T/n:Es muy hermoso.–Lo deje nuevamente en el buro.
Aidan:Te pusiste muy feliz cuando te lo regale.–Sonrrie.
T/n:Espera que.–Dije confundida.
Aidan:Quisiera poder contartelo todo.–Me da un beso en la frente y salio de el cuarto.Siempre es haci dice algo que me confunde y luego se va sin darme alguna explicacion eso realmente me enoja y me frustra.
En Mexico.
Narrador Obniciente
En alguna parte de el puerto de acapulco.
David:Quiero que me den resultados.–Dijo enojado.
X:Lo intentamos señor.
Blake:Pues intentelo mas...
Ethan:Que no entienden que las hijas de el jefe fueron secuestradas...
X:Esta bien seguiremos intentando.–Se va.
David:Maldita sea.–Se sienta.
Blake:Tranquilo David las encontraran.–Intentando calmarlo.
David:Ya se con quienes estan.
Ethan:Con quien.
David:Con Aidan...se que se las llevaron despues de que me dispararan.
Blake:Pronto estaran con nosotros de nuevo.
David:Tengo miedo de que ellos les cuenten todo y que ellas me odien...no lo podria soportar.Narra Aidan
Baje y ahi estaba Cameron y Dante sentados en el sofa.
Cameron:Aidan,Dante tiene algo que contarte.
Aidan:Que es lo que me quieres decir Dante.–Me siento.
Dante:Bueno como ya saben me he ganado la confuanza de las chicas.
Aidan:Si y que con eso.
Dante:Bueno pues ultimamente han tenido dolores de cabeza.
Aidan:Y que tiene de raro eso.
Cameron:Que tal si ya estan recuperando poco a poco la memoria.–Dice feliz.
Aidan:No lo se puede ser.La verdad es que seria estupendo que T/n lo hiciera me encantaria.
Dante:Yo pienso que las deberiamos de ayudar.
Cameron:Y como podemos ayudarlas.
Dante:Podriamos contarles lo que paso hace un año.
Aidan:Y que quieres que les digamos,que perdieron la memoria y fueron secuestradas por el Batman quien les hizo creer una vida qu nunca existio.–Dije serio.
T/n y Karla:Que nosotras que.–Dice gritando.Maldita sea en que momento llegaron ellas,que no me di cuenta.
Cameron:Chicas dejenos explicarles.
Karla:Muy bien pues haganlo.–Mientras bajan las escaleras.Llebamos a las chicas a el despacho y ellas se sentaron cruzadas de brazos.
Aidan:Bueno esto es muy dificil de explicar.
Cameron:Y de comprender.
T/n:Ya solo diganlo y no le den mas bueltas.–Dice arta.Creeo que tarde o temprano se tenian que enterar.
Aidan:Bueno hace un año y medio,ustedes vivian en México ustedes dos estudiaban medicina.
Cameron:Pero sus padres se metieron en negocios de el narcotrafico,despues de un tiempo nos comenzo a robar.
Dante:Asi que decidimos hacerlo entender por las malas.
Aidan:Haci que lo tomamos capturados a el,sus esposas y sus hijas osea ustedes.
Cameron:Al final para que no los mataramos ustedes se sacrificaraon.
Dante:Y las trajimos para aca.
Cameron:Despues de un tiempo ustedes se enamoraron de nosotros y estubimos a punto de casarnos pero no pudimos.
Aidan:Ya que el Batman un dia ataco nuestra casa y se las secuestro.Ellas solo miraban hacia abajo procesando todo lo que le habiamos dicho.
T/n:Si eso es verdad porque no recordamos nada de eso.–Dijo seria.
Cameron:El dia de el ataque a ustedes las golpearon y perdieron la memoria.
Aidan:Pongance a pensar,cuando estubimos en la casa de el Batman no vimos ninguna foto de ustedes de pequeñas.
Karla:Eso no piede ser.Karla salio corriendo y Cameron fue detras de ellay seguido de Dante,dejandome solo con T/n.
Aidan:Se que s dificil de creer pero es la verdad.
T/n:No lo se puede que si.Me sorpendi ante su respuesta,me creyo todo lo que le dije.
T/n:El dia que despertamos en la casa de papá no recordamos mas que nustros nombres y que nos conociamos pero no los conocia...despues nos dijo que eramos sus hijas y bos dijo muvhas cosas mas.
Aidan:Pero nada de eso es verdad T/n el solo lo invento ustedes no son sus hijas.Despues de eso me quede pensando en lago que paso hace un año.
T/n:Que sucede.
Aidan:O tal ves si sean hijas de el.
T/n:Que a que te refieres soy o no tu hija.
Aidan:Los infiltrados dijeron que el creeia que eran sus hijas...de seguro debio de haber conocido a sus madres...es por eso que mato a sus padres porque no queria que supieran nada.¡Carajo que mierda acabo de decir!
T/n:Dices que el mi padre los mato.
Aidan:Haci es...mira el camafeo que viste hoy si lo habres tiene una foto nuestra cuando visitamos paris.Vi que T/n se agarro de el escritorio.
Aidan:T/n estas bien.–Me acerque a ella.
T/n:Si estoy bie.–No puedo terminar la palabra y callo a el suelo desmayada.
Aidan:T/n despierta porfavor.–La tome entre mis brazos.La caregue y la lleve a el cuarto donde la recoste y la tape con las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]²
AkcjaDespues de el terrible atentado que sufrio Aidan,T/n y Karla pierden la memoria,el Batman aprobecha para hacerles creer una vida que nisiquiera existio. Despues de un año y medio Aidan y Cameron se buelven a encontrar con T/n y Karla pero ellas no s...