Narra T/n
Ya ha pasado un mes desde que Aidan mato a Finn,hoy es el dia de nuestra boda no podria estar mas feliz.
Ahora Karla y yo nos estamos arreglando.
Vestido de T/n:
Vestido de Karla:
Peinado de T/n:
Peinado de Karla:
Porfin estamos listas,en eso vemos como entra Dante.
Dante:Se ven como dos princesas.–Dice emocionado.–Hay prometi que no hiba a llorar.
Dante no llevo hasta la limosisna que nos hiba a llevar a la iglesia.
Karla:Estoy que me muero de los nervios.–Dice nerviosa.
T/n:Yo igual.–Dije con los nervios a el mil.
Dante:Haber se me calaman o tendre que darles uanas cachetadas para que se me calmen.Nos rlajamos un poco mas,pero quien no estaria nerviosa el dia de su boda.
Porfin llegamos a la iglecia y Dante nos ayudo a bajar de la limosina.
Dante:Estan listas.–Asentimos.–Muy bien.
Cuando entramos a la iglesia,comenzaron a tocar la musica y los invitados se levantaron de sus asientos,todas las miradas caian en nosotros.
Mire hacia enfrente y ahi estaba mi querido Aidan con una somrriza de oreja a oreja.
Mire a mi alrrededor y ahbian muchos guardias,por si llegaba a pasar algo.
Porfin llegamos hasta donde estaban los chicos y Dante nos entrega con los chicos.
Dante:Espero que me las cuiden muy bien,ellas se lo merecen.
Cameron:Quedate tranquilo por eso.–Dice con una sonrriza.
Aidan:Nos encargaremos de eso y tu podras ver que haci sera.–Me sonrrie.(Adelantaremos la seremonia)
Padre:Aidan aceptas a T/n como tu esposa para amarla,respetarla hasta que la muerte los separe.
Aidan:Acepto.
Padre:T/n aceptas a Aidan como tu esposo para amarlo,respetarlo hasta que la muerte los separe.
T/n:Acepto.–Sonrrei.Despues el padre mira a Karla y a Cameron.
Padre:Cameron aceptas a Karla como tu esposa para amarla,respetarla hasta que la muerte los separe.
Cameron:Acepto.
Padre:Karla aceptas a Cameron como tu esposo para amarlo,respetarlo hasta que la muerte los separe.
Karla:Acepto.Padre:Que lo que ha unido dios no lo separe el hombre,pieden vesar a la novia.
Aidan me tomo delicadamente de la sintura y me beso,era una beso tierono y lleno de emociones pero la que mas destacaba era el amor.
Salimos de la iglesia y nos dirijimos a la fiesta,todo estubo muy divertido y alegre justo como me imagine mi boda.
En Mexico
David:Porfin despertaste.
Finn:Donde estoy y Aidan.
David:Tranquilo estas en Mexico y Aidan cree que estas muerto.
Finn:Y donde esta ese maldito infeliz.
David:En España ahora mismo el y su estupido primo se cazaron con mis hijas.–Dice enojado.
Finn:Y que esperamos hay que matarlo.
David:Hay que esperar que sean un rato felices para despues destruir esa felicida.
Finn:Esta bien haci tendre tiempo para recuperarme.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Sacrificio [Aidan y tu]²
AksiDespues de el terrible atentado que sufrio Aidan,T/n y Karla pierden la memoria,el Batman aprobecha para hacerles creer una vida que nisiquiera existio. Despues de un año y medio Aidan y Cameron se buelven a encontrar con T/n y Karla pero ellas no s...