N/A: ¡Hola! Vengo a compartir un fanfic de «Marina» que escribí y publiqué al completo en mi perfil de AO3.
*PD: Escritura no profesional*
❤️ ❤️ ❤️
Tercer día de hospitalización de Maya Bishop en el hospital Gray Sloan...
—Ciao bella. Aquí llega tu almuerzo.
Dijo Carina cuando entró a la habitación de Maya. En sus manos cargaba con la bandeja de comida que le correspondía a su mujer.
—Uhmmm —dijo Maya mirando a su mujer—. Pensé que tú eras mi almuerzo.
Maya procedió a destapar la bandeja que previamente Carina puso sobre la mesa auxiliar. Al ver el contenido de la bandeja, de inmediato la volvió a tapar dicha bandeja.
-¡No! —renegó con la cabeza—. No pienso comer más verduras.
Con embajadores maya alejó la mesa.
Carina volvió a poner la mesa junto a Maya y quitó la tapa de la bandeja para seguidamente, y bajo la atenta mirada de su mujer, agarrar la cuchara y dar vueltas a la crema de verduras.
—Bambina... Si no te alimentas correctamente, seguirás hospitalizada más días —dijo para luego soplar la comida.
Maya echó un vistazo a la crema de verduras y luego miró a Carina.
—¡Vamos, Carina! —se quejó—. Llevo tres días comiendo verduras y pescado... Esta comida no me gusta porque no sabe a nada.
—A la comida solo le falta sal, pero el resto está perfecto. Vamos cariño, abre la boca—pidió amablemente.
—Consígueme la sal y me lo comeré.
Carina suspiró. Desde que ingresó, Maya se quejó todos los días de la comida.
—No puedes comer nada con sal ni alto en grasas mientras estés hospitalizada. Por favor, colabora y haz esto más llevadero...
Carina dirigió la cuchara hasta la boca de maya para darle de comer.
Maya le agarró la mano para impedir que la comida tocase su boca y luego le alejó la mano sin ser brusca.
—Nena... ¿Cuándo tendré mi lasaña? Me dijiste que cocinarías para mí.
—Y lo cumplí. Los dos últimos días te traje las verduras que cociné para ti.
Maya fulminó con la mirada a Carina.
—No quiero que me cocines más verduras. Quiero lasaña.
—¡Vamos, bambina! —dijo sin levantar el tono de voz—. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no puedo traerte lasaña?
Maya ignoró a su mujer para desbloquear su móvil y abrir una aplicación de comida con servicio a domicilio.
—¿Podrías dejar tu móvil y comer? En menos de treinta minutos tengo que ir a trabajar.
Carina volvió a insistir llevando la cuchara hasta la boca de su mujer. Lógicamente Maya volvió a sujetar su mano antes de que la comida pudiese entrar en contacto con su boca.
—Por favor, cariño... Vete a la cafetería y consígueme un sándwich y cualquier refresco que tengan.
Carina se rindió. Soltó la cuchara y tapó la bandeja.
ESTÁS LEYENDO
Impaciente Maya (en español)
Fanfiction(Nada de muertes, nada de tristeza). Maya es trasladada de urgencia al hospital Grey Sloan en mitad de un incendio después de que sus compañeros la encontraran desmayada tras sufrir una fuerte inhalación de humo y sustancias químicas. Su estado no...