Después de desmayarme en los brazos de Sanzu, desperte en otro cuarto.
Este cuarto tenia un cartón en el suelo y yo estaba sobre el, no tenia ventanas solo una puerta y un baño cerca de esta, sinceramente era horrible además tenia graffiti, las letras eran enormes y estaban en un idioma que no entendia, el olor de tierra inundaba mis fosas.
Frente mío pude ver a Sanzu, tenia un botiquin en sus manos y estaba sacando vendas de este.
Baje la mirada a su pecho y pude notar que su camisa estaba desabrochada, su pecho quedó descubierto resaltando los primeros cuadraditos de su abdomen.Tense mi pierna por los toques de Sanzu, al parecer noto que estaba nerviosa alzo su cabeza para verme.
Pude sentir su mirada profunda, sus ojos azulados brillantes como un diamante resaltaban en la habitacion oscura.- despertaste, últimamente lo unico que haces es dormir - dijo burlándose con una sonrisa entre sus labios
- t- intente pronunciar una palabra pero este me interrumpió
- desde cuando.....no me llamas "SaruChi" - dijo manteniendo la mirada sobre la mia.
No podia creer que él aún recordara aquel apodo que le puse cuando eramos niños, mi mirada bajo hasta aquel botiquin entre sus manos.
- dejame ayudarte a curar mi heridas y salir de aquí rápido - dije nerviosa
Decidí acercarme a él para ayudarlo a curar rápido mis leves heridas, este me empujó contra el suelo, sujetó mis brazos con una de sus manos colocándolos sobre mi cabeza.
Se acercó a mi rostro, podía sentir su respiración contra mi rostro y sus labios casi rosaban los míos.- creo que te pregunté algo - dijo acercándose aún más a mi, mantuvo su mirada sobre la mía
Su mano libre comenzó a tocar mi muslo levemente y subía hasta mis caderas.
- ha pasado tiempo desde que te vi, debe ser la costumbre de no verte - dije manteniendo mi cabeza fría y evitando caer en sus probocaciones
Torpemente intenté soltarme de su agarre y empujarlo con mi cuerpo pero puso mas fuerza en su mano y presiono su otra mano en mi muslo, su rodilla subió a mi entrepierna presionando fuertemente, solté un quejido por su acto.
Cuando estaba preparada para atacarlo verbalmente me besó ferozmente y apretó aún mas mi muslo y entrepierna, su pecho hacia presión sobre el mío.
La presión que hacia en mi cuerpo hacia que mis labios soltarán gemidos pequeños permitiendole a Sanzu profundizar el beso, metió su lengua y la presionó contra la mia, el aire se me estaba agotando y comenzaba a bloquear mi respiración, cuando sentía que moría por falta de aire mordio mi labio y detuvo el beso.
Me dio una última mirada y bajo hacia mi cuello, nuevamente pude sentir su respiración, mi piel se erizó al sentir su lengua saboreando mi cuello, subió a mi oído y me susurró - hace tanto tiempo que no te tenia asi - mordio mi oreja y levanto su cuerpo del mio.
Sus ojos viajaron por todo mi cuerpo desde mi rostro sonrojado hasta mis pechos y muslos, estaba inspeccionando todo mi ser, pude ver su sonrisa mas grande que antes y sus ojos llenos de deseo chocaron los míos.
Su rodilla dejo de presionar mi entrepierna y su mano que exploraba mi muslo busco entrar levemente en mis shorts, su mano que sostenia mis brazos me soltaron y bajaron a acariciar mis pechos sobre mi blusa.Me estaba volviendo loca por la excitación, asi que, decidí atacar, laje su mano en dirección a mi brasier - quitamelo - dije entre suspiros.
El sonrió y comenzó a meter ambas manos bajo mi blusa, podía sentir sus palmas en mi pecho, mi cuerpo se estremeció botando leves gemidos - mmmh.....m - desabrochó mi brasier y lo quitó de mi cuerpo, apenas mis pechos quedaron liberados los atacó.
Pasó su lengua por mi pezón derecho y comenzó a succionar y morder, con su mano izquierda apretaba mi otro pezón y lo masajeaba a su antojó.Estaba en las nubes, mi cuerpo extrañaba tanto que me tocará y me prendiera así, pero él no podia saber lo loca que me ponian sus caricias.
Levanté la cabeza para ver a Sanzu y nuevamente choque con sus bellos ojos azules.
De la nada una pequeña vibración en el bolsillo de Sanzu nos sacó de nuestro pequeño mundo, solto mi cuerpo y se movió rapidamente a buscar el objeto, al encontrarlo volteo a mirarme - es Mikey.
Un pequeño enfado nació en mi interior, <<aparte de odiarme tanto interrumpe mi momentl con Sanzu>>, movi mi cabeza para evitar mis pensamientos estupido y levanté mi pecho del cartón quedando sentada en este.
__________________________________________________
Jskasbak me cae bien la rayis aksbsj
Eso es todo por hoy, espero se hayan puesto hot jsbssk es un pequeño calentamiensot tranki kdsbks
Vay, se cuidan💛🤗, les kiero!!
ESTÁS LEYENDO
Error (TN x Mikey)
RomanceTN es una adolescente de 22 años, siempre observaba a lo lejos a Mikey desde que era pequeña, ella lo amaba con todo su corazón, pero no deseaba estar con el por miedo a corromperlo y no ser suficiente para él. Tiempo despues decide vivir para prote...