Cap 8

312 26 0
                                    

Sahn-zu.... - fueron las últimas palabras que salieron de mi boca antes de desmayarme, habia recibido un golpe de el en mi nuca,  cuando desperté mis manos y piernas estaban atadas con una correa a las barandas de la cama, traia un pañuelo en la boca, un escalofrío recorrió mi cuerpo, buscando la razón me moví para ver los alrededor de la habitación, pero antes me di cuenta que llevaba puesta una lencería, color rojo, era de copa media dejando ver la mitad de mis pechos, y ropa interior de ilo atras resaltando mis nalgas, por delante llevaba una decoración estampada de rosas.

Intente quitarme las correas que llevaba en mis muñecas y piernas, pero me era imposible cada movimiento que hacia solo me lastimaba más.

- Estas tan ansiosa por recibirme....jaja
/esa voz, Mikey, no puede ser/ -pense

- Mmhmm....

- calma, ya voy para allá

Apenas llegó nuestras miradas chocaron, sus ojos negros mostraban su profundo deseo de atacar mi cuerpo como si fuera su presa, lleno de lujuria paso su mano por mi abdomen saboreando mi piel con su toque recorriendo lentamente cada rincón de este fue subiendo en dirección a mis pechos, pasando dos dedos bajo la tela del brasier, sus dedos fríos tocaron mi pezón moviéndose en circulos.

- Mhmmm~!

- tus gemidos son musica para mis oidos...♡

Dicho esto arranco de un tirón mi brasier dejando expuestos mis pechos, subió sobre mi, paso sus manos por mi cintura, mientras besaba dulcemente mis pechos los lamía, mordía succionaba cada uno de ellos podia sentir el calor de su lengua sobre mi piel, alterando mis sentidos.

- Mhm..mm~

- esto solo me esta desesperando más....quiero oírte gemir y rogar que me detenga~♡

Aun manteniendo la mirada firme sobre la mía, salió de la cama y camino hasta las correas que recorrian mis piernas desatandolas, de igual forma con mis muñecas, cuando quedé libre, inmediatamente tapé mis pechos con mis brazos.

Subió nuevamente a la cama mientras se hiba acercando poco a poco a mi cuerpo, su mirada penetraba mis sentidos erizando mi piel.

- Ma-anjiro...- gemí por la exitación que él habia dejado en mi cuerpo, jalo mi brazo derecho atrayendome hacia sus labios los cuales beso al instante con deseo, los devoraba suavemente, paso su mano por mi nuca acercándome mas a él para profundizar el beso. Mientras el subía sobre mi dejándome hechada.

Quitó su mano de mi nuca para llevar mis brazos sobre mi cabeza haciendo presión sobre mis muñecas mientras usaba la otra para tocar desde mi abdomen bajando a la unica tela que llevaba aun en mi cuerpo.

Separando esa pequeña tela de su piel fue introduciendo lentamente sus dedos hasta llegar a mi zona húmeda, dejo reposar un momento sus dedos, cuando ya estaban mojados posicionó dos de ellos en mi entrada, introduciendo en un rápido movimiento.

Comenzó a mover sus dedos en mi interior, dando un vaiven fuerte y preciso, haciéndome soltar fuertes gemidos de mis labios. Manjiro gruño a lo bajo mientras se movia en mi interior.

Llegando el momento del ansioso y deseado orgasmo, mi gemidos aun sonando por toda la habitación ansioso por ese dulce momento de satisfacción, Manjiro saco sus dedos antes de que llegará al momento mágico.

Le dedique una mirada de enfado, no me habia dejado terminar y eso ya era demasiado, nuevamente intente soltarme de su agarre por la molestia, pero no me dejo, hizo más presión en su agarre.

Acerco sus labios a mi oido.

- No voy a dejar que disfrutes de mis dedos y no de mí polla - susurró a lo bajo con un voz clara y dominante.

Mi rostro se sonrojo agresivamente por lo que acababa de escuchar, aun con la mirada conectada a la suya, pude ver como sus labios formaban un sonrisa.

_____________________________________

Wenitas gg disculpen me demore musho, pero aqui esta ya les traigo la otra parte en un momento skdjshssk

Disfruten el momento....♡
Ls kiero vay💜🤧y gracias por su apoyo!!

Error (TN x Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora