Presente
Sanzu
Estaba extremadamente feliz de haber encontrado a TN, extrañaba tanto poder verla, hablar con ella, tener el placer de tocarla y sentir su húmedo cuerpo pegado al mío, y su perfume que embriagaba mis fosas, me sentí en el mismo cielo <<ella es mi adicción>>, sus labios rosados y suaves, amaba todo de ella, este momento era el mas mágico e irreal para mi.
* bhrr *
Una pequeña vibración en mi bolsillo izquierdo reventó mi pequeña burbuja de placer con TN, entre maldiciones y molestias busque aquel objeto que molestaba mi hermoso momento con mi gran adicción, cuando obtuve el celular en mi mano me fije para ver de quien se tratase, era mi rey.....Mikey.
Mire a TN por una última ves antes de contestar - ¿quién es?
- Es Mikey
Noté su molestia, lo cual sinceramente me hizo feliz, pero la vibración del celular seguía sonando en mi mano, no dude mucho y conteste.
- Diga?, Mi Rey?....
- Sanzu, necesito que vengas, ahora, te mandare la ubicación por mensaje.
- esta bien....
Apenas corte la llamada, busque la mirada de TN, sus ojos me mostraban molestia y tristeza.
- TN.........
- solo vete, el te necesita ahora
- esta bien, pero......
Camine en su dirección, jale su brazo hasta mi cuerpo y la bese ferozmente, pase mi otro braso por su cintura aprentando aun más. Deboraba sus labios como si mi vida dependiera de ello, la llama que sentia ase unos instantes volvía en cada suspiro y toque de su cuerpo, pero no podia seguir.
Me separé, no sin antes dejar un beso en su frente.- volveré por ti......te are mía como en el pasado
- ....... más te vale volver...
Manjiro
Una furia enorme crecia en mi cuando Kakuchou me informo acerca de Sanzu y TN, odiaba verlos juntos.....pero sabia perfectamente que ellos tenian cosas pendientes.
Mientras esperaba a Sanzu decidi divertirme un poco, mande a Ran a comprarme dorayakis y a Rin que trajera una chica que baile para mi.
El sonido de la gente y la música se hacia presente, decidí pararme para ver que todo este bien.
___________________________________________HOLAAA jsjsjskdbskdjskzn
Perdon por desaparecerme tanto jajajaja las tareas me estan matando y eso ke ni las hago jzjsbdjsbs, bueno aki les dejo el cap espero les guste, vay! 🤗
Se cuidan, besos!! :p
ESTÁS LEYENDO
Error (TN x Mikey)
RomanceTN es una adolescente de 22 años, siempre observaba a lo lejos a Mikey desde que era pequeña, ella lo amaba con todo su corazón, pero no deseaba estar con el por miedo a corromperlo y no ser suficiente para él. Tiempo despues decide vivir para prote...