2/9

5 2 0
                                    

"Se necesitará naufragar alguna vez para entender que no cualquier luz es faro"
Alejandro Diazágui

Hola :
Me dijeron que cuando te mandé aquel correo estuviste preguntándote quien era, vale, en serio no me recordabas.
Te diré algo
Mi madre siempre decía que los peores errores se cometían por amor, que por amar a alguien llegamos a cegarnos por completo hasta el punto en que nos olvidamos de nosotros mismos y se hace duro despertar un día y darte cuenta de que en toda tu vida no has hecho otra cosa que no sea cometer errores por estar jodidamente enamorada.
Fuiste mi mayor error.
A estas alturas puedo decir que nunca me he equivocado tanto en mi vida como contigo, y la cague muchísimo, a más no poder, me jodi y al día de hoy permanezco tan quebrada al ser consiente de que nunca llegaría a sentir algo tan fuerte como lo que sentí por ti
Era algo real, algo que mucha gente podría haber considerado ficticio, o podrían haber considerado hasta patético, por la forma en que te miraba, como algo inalcanzable, algo que anhelaba. Me llegaron a decir incluso que estaba obsesionada, ¿sabes?, pero ya no era una obsesión. Los caprichos duran un período de meses, las obsesiones pueden tomar dos o tres años, pero cuando has estado enamorada de la misma persona durante toda la vida y te das cuenta de que no hay nadie más para ti y que no lo va a haber nunca, es amor, y lo es desde el momento en que el pulso se empieza a acelerar solo al mencionar a la persona que amas.
Podrían haber sido muchas cosas diferentes, pero creo que si fueron así es porque así estaban destinadas a ser y no había nada que yo pudiera hacer para impedirlas. Después de todo, tu mismo lo Dijsite "Porque así como tu estás jodidamente enamorada de mi yo estoy jodidamente enamorado de ella, y mientras ella exista no va a haber otra, al menos no para mi" en el fondo nos sentíamos semejantes , pero todo se había convertido en una especie de triangulo amoroso... te quería, lo hacía en realidad, pero con la misma intensidad que yo te quería tu la querías a ella y ella lo quería a el.
Probablemente, tu y yo, seriamos de esa historia típica de adolescentes que sólo estaban destinados a conocerse, y quizás a darse cuenta, con el tiempo, de que su misión en la vida del otro era ayudarte a encontrarte a ti mismo, y eso hiciste conmigo, gracias a ti me encontré a mi misma, y juro que es la mejor versión de mi, y la que más he odiado en mi vida

Todo lo que nunca llegue a decirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora