Es verdad que sufriendo se puede aprender muchas cosas. Lo malo es que al haber sufrido hemos perdido fuerzas para servirnos de ellas.
(Cesare Pavese)
Pov Policia
-¿encontraste algo nuevo? - me pregunta Marcos y yo asiento con una sonrisa en la cara y le muestro unos papeles
-mira - digo y el se acerca y los empieza a leer.- Ellos son los papas de Adrián. Gianna Messina y el padre Vincenzo Marini. Ambos son de Italia, solo que que por alguna extraña razón se vinieron a España, en especifico a Cataluña, y ahí es donde tuvieron a Adrián, el único hijo de ellos, Adrián Marini. - explico y el asiente lentamente y coge los papeles y se sienta al lado mío
-y ellos ¿Dónde se encuentran en estos momentos? - pregunta y yo suspiro y me echo hacia atrás en la silla y me paso las manos por la cabeza
-no se, no se sabe de ellos desde hace 2 años - respondo me vuelvo acomodar y le pongo una carpeta al lado de el y el la abre
-la ultima vez que los vieron fue en un pueblo cerca a Madrid, pero, después de eso, no se los volvió a ver
-¿entonces que vamos a hacer? - pregunta y deja las hojas en la mesa y me mira
-primero, quiero averiguar cual es el negocio que ellos manejan, y así, de pronto podremos averiguar el paradero de los Marini - le digo y el asiente y yo sonrío y miro la foto de Adrián.
Ya casi te voy a atrapar malnacido, y, cuando lo haga, me encantara ver tu asquerosa cara tras las rejas.
Pov Wendy
Me levanto de la cama sin antes apoyarme con mis muletas e ir al baño. El doctor me dijo que las heridas del hombro estaban sanando mas rápido que la de la rodilla, así que ya podía usar muletas, pero que obviamente, con mucho cuidado. Asi que estoy mas o menos feliz, ya que, por lo menos puedo caminar sola.
Salgo del baño y se me sale todo mi oxigeno del cuerpo, lo cual hace que me maree un poco y me tambalee un poco. Adrián esta al lado de la cama y me esta mirando fijamente y serio. Me examina de pies a cabeza y se fija en las muletas y vuelve a posar su mirada en mi, yo trago y no me muevo, me quedo estática, literal, no soy capaz de moverme, en este momento tengo muchísimo miedo, no se que me vaya hacer, solo se que no será nada bueno.
El se acerca a mi y yo miro al piso y me tenso, cuando esta cerca de mi, pone su mano con delicadeza en mi barbilla y hace que lo mire. Yo lo miro con nervios y el sigue manteniendo la misma expresión, serio. El mira mis labios y sin esperarlo me da un beso, lo cual hace que me sorprenda, el me besa posesivamente y al terminar, me muerde el labio tan fuerte que hace que me salga sangre, yo doy un quejido de dolor y el con su lengua me limpia un poco de sangre que me había salido y vuelve a mirarme.
-Cámbiate que ya nos vamos - ordena y sale de la habitación, dejándome paralizada.
Enserio no quiero ir con el.
.
.
Todo el trayecto hacia la casa fue en silencio. El esta manejando y yo en el puesto del copiloto. Siempre trate de mirar solamente hacia la ventana, encogida en mi puesto, evitando la mirada de el, no quise verlo, no quiero verlo, no se lo que me espera y no quiero saber que es lo que me espera.
ESTÁS LEYENDO
Presa de ti [PAUSADA]
Mystery / ThrillerLibro único -Todos los cambios son buenos, ayudan a empezar de cero y tener un comienzo agradable- Esa es la típica frase que se escucha, cuando alguien quiere comenzar un nuevo capítulo en su vida, en algún lugar diferente. La mayoría de las vece...