El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas
(William George Ward)La definición de alguien pesimista: es alguien que tiende a esperar que las cosas no salgan tan bien o se concentra en lo que no salió bien.
La definición de alguien optimista: ven el lado positivo de las cosas. Creen que las cosas van a salir bien. Creen que tienen la capacidad y la habilidad de hacer que las cosas vayan bien.
La definición de alguien realista: Persona que actúa o piensa las cosas como son en la realidad. Esa persona actúa de un modo práctico en vez de dejarse llevar por la imaginación o la fantasía.
Tres definiciones, tres opiniones, tres actitudes, tres modos diferentes de ver las cosas, 3 problemas, 3 beneficios, 3 ayudas, etc.
El que alguien se optimista, pesimista o realista, es algo beneficioso para muchos, pero algo abrumador para otros. Por ejemplo, si alguien es muy optimista o es optimista, muchos dirán "Que chévere ser asi" "Quisiera yo también poder ver las cosas de ese modo" O "Esta muy bien se optimistas". Esas son las opiniones buenas. Las opiniones de lo que les parece abrumador dirán "Madure quieres, la vida no es un cuento de hadas" "No todo es tan facil" "Despierta, esta es la vida real". Ambas opiniones dependiendo de la perspectiva de cada persona, están bien, pero lo que las personas no saben, o no toman en cuenta, es el punto de vista que tiene esa persona.
Así sea por algún trauma, alguna experiencia, la crianza o por que simplemente ve las cosas así. Ellos no se ponen a pensar por qué las personas actúan de una manera. Lamentablemente, las personas nunca entenderán una situación difícil si no la viven, y siempre criticarán o juzgarán de acuerdo a sus conceptos limitados, y no se pondran en el lugar de la otra persona.
No esperen simplemente que alguien actúe como quieren, si no detenganse a mirar por qué actuó así, o por que hizo eso. Solo así, entenderán las acciones de alguien y las críticas y los juicios mal hechos, no existirian y las personas vivirían mejor.....
.
.
.
Llegamos al consultorio del médico y estacionan el carro al frente. Antes de bajar, Adrian me agarra del brazo y lo miro-ni se te ocurra decir o hacer algo estúpido, ¿Entendido? - advierte y yo asiento y procedo a bajarme. Ni por que estuviera loca, haría algo así, todas las veces que lo he hecho han salido mal y lo más probable es que este médico sea amigo de él y me joda cualquier cosa que piense hacer.
Este tiempo me he hado de cuenta que lo que haga por irme, no funcionará, asi que, solo me queda afrontar mi cruel destino con la poca fuerza que me queda.
-buenas, puedes sentarte en la camilla - dice el doctor con una sonrisa, señalando con el dedo la camilla. Entró y me siento con cuidado de no hacer mucha presión en mis heridas.
El cierra la puerta y se acerca a mi
-bueno, entonces, esta pastilla va a ayudar a que no quedes embarazada, pero vas a tener que hacer una dieta, para que no te subas de peso, ya que esto siempre tiende a subir de peso a las mujeres - dice y va alistando la jeringa
-Aunque como eres delgada, no será mucho problema, pero si no quieres subir de peso, tendrás que seguir la dieta - informa y se acerca a mi.- La dieta te la daré y le enviare una copia a Adrian, para que te ayude a seguirla - dice y sonríe y me mira, yo le respondo la sonrisa y el me muestra la aguja
-No dolerá mucho, cierra los ojos y eso pasará rápido - explica y yo asiento y cierro los ojos esperando el puyonaso.
-listo - dice y abro los ojos y boto el aire que tenia sostenido, el me mira y sonrie, me paro dando un saltito y el se pone enfrente mío
ESTÁS LEYENDO
Presa de ti [PAUSADA]
Mystery / ThrillerLibro único -Todos los cambios son buenos, ayudan a empezar de cero y tener un comienzo agradable- Esa es la típica frase que se escucha, cuando alguien quiere comenzar un nuevo capítulo en su vida, en algún lugar diferente. La mayoría de las vece...