31

713 34 2
                                    

"Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar tomar."

(Paulo Coelho)

Siento que me mueven despacio, así que abro los ojos lentamente y me choco de cara contra la realidad. Miro a Adrián y el sonríe de lado

-Llegamos amor - dice con un tono de voz fingido, yo finjo sonreírle como enamorada y nos paramos a la vez, el empieza a caminar hacia la salida y yo voy detrás de el y Josh atrás mío

-¿Si durmió la bella durmiente? - pregunta Josh en mi oído en un susurro, yo sonrío y asiento y escucho como se ríe a lo bajo.

Procedemos a salir del avión y apenas me bajo de la escalera, Adrián me agarra de la cintura pegándome a el, miro hacia el frente tratando de sonreír y los demás terminan de bajar

-la sofocas - dice Josh en tono de chiste y Adrián se ríe

-ya esta acostumbrada - dice Adrián y me aprieta mas y yo rio y asiento

-siempre es así. Así que ya me acostumbre - digo y todos se ríen

-Quien diría que el señor Adrián, podría llegar a ser empalagoso - dice Brail y todos ríen y yo también finjo una risa

Si supieran la verdad - dice mi subconsciente

-Señor, ya están listas las camionetas para que los lleven al hotel - avisa uno de los guardaespaldas y todos proceden a subirse en las camionetas, según les indican los guardaespaldas. Adrian se sube en la parte de atrás conmigo, yo en la ventana de la puerta izquierda, atrás de la silla del conductor, Adrian al lado mio, en la mitad, Josh al lado de el y Brail en el puesto de al frente.

.
.
.
El camino al hotel fue silencioso, Brail atendió una llamada y habló en un idioma que no conocía y Adrian solo se dedico a mirar el celular.

Al llegar, nos bajamos y entramos al hotel, llegamos a la recepción y todos tienen sus maletas en la mano  (incluyéndome). Todos se registran y cuando Adrian lo hace se acerca a mi y en la mano tiene la tarjeta de la cual me imagino es de la habitación.

-le pueden dar las maletas al botones, ellos se las llevarán a la habitación en unos minutos - habla un señor vestido con el uniforme del hotel, todos asienten y llegan unos muchachos y agarran nuestras maletas y las ponen en un carrito

-tienen el día de hoy libre, mañana ya empezaremos los negocios - dice Adrian y ellos proceden a irse a diferentes lugares. Adrian me agarra de la mano y empieza a caminar hacia el ascensor, lo pide y los nervios se empiezan a apoderarse de mi, tengo miedo, no se que me pueda llegar hacer, aunque se que no me violara, si me podrá hacer otras cosas, o que yo haga algo, y eso, me asusta. Llega el ascensor  y procedemos a subirnos, el presiona el botón del piso 16 y las puertas se cierran y empieza a subir. El no me ha soltado la mano y tanta calma me inquieta, eso no es bueno, no lo es.

Se abre en el piso 16 y al frente se ve un pasillo y al final de el una puerta, una única puerta. Salimos del ascensor y empezamos a caminar hacia ella, volteo a mirar a Adrian y el se mantiene mirando al frente, trago fuerte y miro al frente y llegamos a la puerta, el pone la tarjeta y se escucha como se quita el seguro y el procede a abrir la puerta y se muestra una asombrosa habitación, o bueno, se parece más a una casa, tiene un ventanal grande y tiene un sofá en todo el centro. Al frente de eso, hay un televisor, en la parte izquierda hay una puerta, la cual me imagino que es la habitación.

Presa de ti [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora